michael kors
Los perfumes Michael Kors, delicados y florales, enamoran. Chic, lujoso y sexy, combina el sentido práctico americano con el glamour europeo.
Los primeros perfumes Michael Kors eran florales, afrutados y especiados. Sin embargo, han evolucionado dando paso a fragancias cítricas que recuerdan al oro, con matices de ámbar y pera, flores blancas y sándalo y una hábil combinación de jazmín y grosella negra. Así, han conseguido unas fragancias y colonias Michael Kors más sexys, glamurosas y desenfadadas.
Michael Kors es un diseñador estadounidense de accesorios de lujo y prêt-à-porter reconocido en todo el mundo. La marca, que lleva su mismo nombre y fue fundada en 1981 cuando tan solo tenía 22 años, crea productos muy característicos que combinan a la perfección confort con sensualidad y elegancia, creando un estilo “sport de lujo”.
La misma filosofía de sus colecciones se ha mantenido en los perfumes Michael Kors, haciendo hincapié en que ni el hombre ni la mujer tienen que renuncias a estar cómodos para ser sexys.
La primera fragancia Michael Kors para mujer fue creada en el año 2000. En 2015, se presentó The Gold Collection, tres perfumes Michael Kors inspirados en el oro y pensados para los distintos estados de ánimo que puede llegar a tener una mujer durante el día.
Los perfumes Michael Kors masculinos llegaron en 2001. Y desde entonces, acompañan a un hombre atractivo y sofisticado, enérgico y con un punto deportivo. Estas fragancias Michael Kors mezclan notas de pachuli, cilantro, bergamota y tabaco o de enebro y almizcle.
Los frascos de los perfumes Michael Kors son muy originales. Aunque predominan las líneas limpias, el metalizado de sus tapones o el uso de tachuelas aporta a las fragancias y colonias Michael Kors un aire muy moderno.
Compra fragancias y colonias Michael Kors online
Los perfumes Michael Kors son la combinación perfecta de atemporalidad y sofisticación, sin embargo, son aromas que pondrás usar en tu día a día. Compra fragancias y colonias Michael Kors online en Arenal Perfumerías y deja que el glamour sea el ingrediente principal de tu vida diaria.