Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. GERMINAL

germinal

17 Productos
Germinal es la marca de alta cosmética de los laboratorios españoles Alter. Nació en 1977 con el objetivo de resaltar y hacer más duradera la belleza. No obstante, su primer producto llegó de Francia. Era la crema Vitalizadora, hecha a base de colágenos. También del país vecino llegaron las Ampollas de Acción Inmediata, que tuvieron un rápido éxito.

Otro hito de la marca fue la aparición en 2013 de Germinal 3.0, producto desarrollado por los propios laboratorios a base de Kigelia y Quillaja para reafirmar la piel. Y, poco después, irrumpieron otros productos nacidos de la constante investigación de Alter. Por ejemplo, el de Acción Profunda Ácido Hialurónico o el de Acción Profunda Colágeno y Elastina.

En la actualidad, la marca española comercializa un gran número de etiquetas destinadas a mantener joven y bella la piel. Entre ellos, los antiaging; los antioxidantes; el serum facial; las cremas de manos, las antiarrugas y las de efecto lifting; los nutritivos simples y de nutrición celular o los citados de acción profunda.

Pero también comercializa Germinal una gama de prebióticos en formato ampolla. Permiten estimular las defensas naturales de la piel y evitar que sufra alteraciones. E, igualmente, cuenta el catálogo de la marca española con una amplia variedad de aceites nutritivos tanto para el día como para la noche.

Asequible para todos los bolsillos. La alta cosmética no tiene que ser solo para quienes tienen posibilidades económicas. Con esta premisa, Germinal lanzó en 2014 una colección de Básicos para uso diario. Se trata de un conjunto de productos que engloban todas las necesidades de la piel para que se pueda cuidar esta sin gastar mucho dinero.

Germinal, que fue la primera firma de alta cosmética vendida a través de farmacias, es hoy una ayuda inestimable para el cuidado de la piel. Gracias a la constante investigación e innovación de los laboratorios Alter y basándose en sustancias como la elastina, el ácido hialurónico o el colágeno, sus productos son un eficaz aliado para combatir los rasgos del envejecimiento y contribuir a rejuvenecer la piel.

Compra productos de Germinal online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Germinal online en Arenal.