*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. THIERRY MUGLER

thierry mugler

Las notas únicas de los perfumes Thierry Mugler tienen el poder de provocar sentimientos con tan solo oler, de forma leve, su aroma. Su filosofía se basa en crear fragancias que buscan entretener, tentar y emocionar. Las fragancias Thierry Mugler acompañan a mujeres y hombre que buscan transformarse y moldear su propia imagen.
41 Productos

El diseñador francés, Thierry Mugler, hizo su primera aparición en el mundo de la moda en 1973 al presentar su primera colección en el Café de Paris. Un año más tarde, en 1974, fundó la marca que lleva su nombre. Un visionario que revolucionó el mundo de la moda anulando la frontera entre fantasía y realidad.

En 1992 llegó su primer perfume, Angel. Una fragancia nada convencional, con un frasco de ensueño con forma de estrella y de fabricación semi-artesanal. Se convirtió en el perfume más vendido en Francia y el segundo más vendido en Europa. Todo un éxito de ventas que se mantiene hasta el día de hoy, permaneciendo entre las 10 fragancias más vendidos y siendo el gran protagonista de los perfumes Thierry Mugler.

Thierry Mugler ha sabido destacar en el mundo de la perfumería, en gran medida gracias a sus extravagantes presentaciones y fragancias llamativas de aroma icónico.

Los perfumes Mugler están creados para provocar y fantasear, rompen con los códigos establecidos y desafía los convencionalismos. Con esa percepción única los empezó a diseñar su fundador que perdura desde entonces.

MUGLER es una marca comprometida con el medioambiente, claro ejemplo de ello es la adopción de la tradicional fuente de los perfumes. Con ello la casa francesa permite a los clientes rellenar sus extraordinarios frascos en vez de tirarlos.

Compra perfumes Thierry Mugler online

Aquel que lleve una de las fragancias Thierry Mugler, sea hombre o mujer, resaltará, brillará y se convertirá en el centro de atención allá donde vaya. Compra perfumes Thierry Mugler online en Arenal Perfumerías y conecta con las emociones de las personas que te rodean.