*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Helerna Rubinstein, Guerlain, Dior,  Diesel, Cacharel, House99, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Biotherm

** Para las marcas: Estee Lauder, Clinique, Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne, el descuento del 8% se aplicará por compras superiores a 99€.

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. SHISEIDO

shiseido

Shiseido es la marca de cosméticos más grande de Japón y la quinta más grande del mundo. Sus productos y tratamientos de belleza son la unión perfecta entre la medicina natural de oriente y de occidente.
381 Productos

¿Buscas comprar productos de Shiseido online a muy buen precio? En Arenal encontrarás todo tipo de productos de belleza de la marca japonesa al mejor precio.

La fusión de tradición, respeto, bienestar y tecnología han llevado a Shiseido a conseguir los tratamientos más efectivos y el equilibro ideal entre cuerpo y espíritu.

Sin olvidar sus orígenes asiáticos, Shiseido es en la actualidad una de las marcas más demandadas y reconocidas en el mundo, siendo la más premiada en investigación científica por los premios IFSCC, considerado el nobel de la cosmética. Conservando su apuesta por la investigación para elaborar los mejores tratamientos y realzar la belleza de mujeres y hombres de todo el mundo.

En cuanto a cosmética facial, Shiseido ofrece una amplia variedad de cremas faciales y tratamientos de cosmética con una calidad inmejorable. La higiene y el cuidado corporal son esenciales para nuestro bienestar. Los productos de Shisheido te ayudarán a reafirmar, hidratar, exfoliar y nutrir todo tipo de piel.

Shiseido historia

Shiseido es una de las marcas de cosmética más antiguas del mundo. Fundada en 1872 por Yushin Fukuhara, fue la primera farmacia al estilo occidental de Japón. Fueron pioneros en el mundo de la cosmética gracias a auténticas revoluciones y a su apuesta por la investigación, el desarrollo y la tecnología, aplicadas a las principales fórmulas naturales para el cuidado de la piel.

Su primer hito se remonta a 1888 con su primera pasta de dientes. Se incorporó al mundo de los cosméticos en 1897 de la mano de Eudermine y abrió su primera tienda en 1916. En 1917, se convirtió en la primera marca japonesa en comercializar una gama de perfumes. Y, también, fue la primera en elaborar una línea de cosmética para hombres en el año 1959.

Comprar cremas de Shiseido en Arenal

¿Qué puedes encontrar en la sección de Shiseido de Arenal? Shiseido, es una empresa multinacional reconocida por sus excelentes tratamientos para el cuidado personal, entre los que destacan los productos especializados para el cuidado el rostro, el cuerpo y el cabello, protectores solares, maquillaje, perfumes, así como su línea cosmética para hombre.

Shiseido en Arenal

Echa un vistazo a las distintas secciones que encontrarás en la web de Arenal: perfumería Shiseido, cosmética Shiseido, maquillaje Shiseido e higiene Shiseido.

 

 

Conoce más de SHISEIDO


Conoce más de SHISEIDO