635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. NARCISO RODRIGUEZ

narciso rodriguez

Un modisto Neoyorkino, de origen cubano. Un estilo único, en la intersección de 3 influencias : americana, europea y latina. Una visión muy personal de la elegancia atemporal, donde el clasicismo ofrece una nueva modernidad. Valores en el corazón de su moda que resuenan en cada uno de sus perfumes. Me gusta reinterpretar los clásicos de manera moderna.Narciso Rodriguez
41 Productos

Los perfumes Narciso Rodríguez son irremplazables, llegando a crear casi una adicción. Clásicos, sencillos, pero con personalidad, las fragancias Narciso Rodríguez inspiran una elegancia atemporal.

Para Narciso Rodríguez la belleza de las personas se encuentra en su forma de vestir o de andar, en como habla, mira o ríe y, por supuesto, en como huele. Por ello, los perfumes Narciso Rodríguez desprenden estilo y clase que no deja indiferente a nadie.

El ingrediente principal de los perfumes Narciso Rodríguez es el almizcle egipcio, adictivo, atractivo, sensual, inteligente y, sobre todo, muy reconocible.

Narciso Rodríguez es una marca de moda y perfumería creada por el diseñador americano del mismo nombre. Hijo de padres cubanos, pero de origen canario, colaboró con distintas marcas europeas y Americana Narciso Rodríguez hasta que presentó su primera colección en Milán en el año 1997.

Sus diseños, inspirados en el cine y los viajes, no pasan de moda. Prácticos, femeninos y sexys, unas características que lo han convertido en uno de los mejores diseñadores de moda.

Narciso Rodríguez for Her, nació en 2003 siendo la primera fragancia Narciso Rodríguez. La elegancia y sensualidad de las flores unidas al almizcle, se convierte en un aroma inolvidable y única.

Entre los perfumes Narciso Rodríguez de mujer destacan Narciso, femenino y sensual, Essense, romántico y con el que es imposible pasar desapercibida, y Fleur Musc for Her, que inspira una delicadeza y pasión únicas.

El primer perfume Narciso Rodríguez para hombre llegó en 2007 de la mano de Narciso Rodríguez for Him, un aroma elegante y seductor que inspira personalidad y masculinidad.

Cada una de las fragancias Narciso Rodríguez es la opción idónea para distintos momentos. Depende de su grado de potencia, sensualidad, frescura y versatilidad será el perfume ideal para cada ocasión.

Compra perfumes Narciso Rodríguez online

Si buscas trasmitir ternura, sensualidad y delicadeza, buscas los perfumes Narciso Rodríguez. Su calidad le precede y sus fragancias enamoran.

Los perfumes Narciso Rodríguez expresan con sus matices aromáticos una perspectiva personal de la elegancia. Compra perfumes Narciso Rodríguez online en Arenal Perfumería y déjate seducir por el aroma con el que tanto sueñas.

Conoce más de NARCISO RODRIGUEZ


Conoce más de NARCISO RODRIGUEZ