10%x60€ en Alta Gama y Parafarmacia*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos
  4. Pestañas postizas

pestañas postizas

62 Productos

¿Estás preparada para transformar tu mirada con las pestañas postizas? Con un simple aleteo de párpados vas a llamar la atención de todo el mundo. En Arenal Perfumerías tenemos todas las opciones de pestañas postizas y pegamentos de pestañas que puedas necesitar.

Tenemos opciones para cada ocasión: desde las más naturales para el día a día hasta modelos con volumen y longitud para eventos especiales. Todas ellas de marcas como Ardell, Catrice o Doman Cosmetics garantizando calidad y confort.

Tipos de pestañas postizas

  • Pestañas postizas naturales: si buscas un efecto suave y natural, estas son tu mejor opción. Diseñadas para integrarse con tus pestañas reales, nadie se atreverá a preguntar si son falsas.
  • Pestañas postizas con volumen: para quienes que desean un impacto máximo, este tipo de pestañas añaden densidad y profundidad a tu mirada. Son perfectas para noches fuera o eventos importantes.
  • Pestañas postizas de fantasía: para ocasiones especiales, como disfraces o eventos ocasionales, las pestañas de fantasía son el complemento idóneo para finalizar un look. 
  • Pestañas pelo a pelo: los estuches de pestañas sueltas son las indicadas si quieres acentuar una parte de los ojos, por ejemplo, el final del párpado móvil. Son quizá más complejas de utilizar, pero con un poco de práctica, conseguirás ponértelas con soltura.

¿Cómo colocar las pestañas postizas?

Si eres principiante, no te alteres. Ponerse pestañas postizas es un poco más complicado de lo que puedas imaginar. Pero para facilitare el proceso, te compartimos unos consejos que, junto a un poco de práctica, te ayudarán a dominar la técnica: 

  • Adapta la pestaña postiza al ojo, recortando si es necesario el sobrante por el extremo externo.
  • Aplica pegamento para pestañas de extremo a extremo sobre la base y deja secar unos segundos. 
  • Utiliza unas pinzas específicas (en su defecto sirven las pinzas de depilar) apoyar las pestañas delicadamente sobre la mitad del ojo. 
  • Siempre se han de pegar sobre la piel, no sobre las pestañas naturales.
  • Deja secar unos minutos y aplica máscara de pestañas para que las naturales se fundan con las postizas.

Aprende de los errores. Ve probando diferentes técnicas o ajustando la cantidad de pegamento cada vez que las uses hasta que te conviertas en un auténtico profesional.