Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Higiene
  3. Higiene infantil
  4. Colonias infantiles

perfumes sin alcohol

9 Productos

Comprar Perfumes Sin Alcohol en Arenal 

Explora una nueva dimensión de frescura y sutilidad con nuestra exclusiva colección de Perfumes Sin Alcohol en Arenal. Sumérgete en fragancias que cautivan sin comprometer la suavidad, una alternativa ideal para aquellos que buscan una experiencia olfativa más delicada y acorde con las necesidades de su piel. Descubre cómo nuestras esencias, libres de alcohol, pueden transformar tu rutina diaria con su elegancia única. ¡Realza tu estilo con la frescura sin igual de nuestros perfumes sin alcohol! 

¿Cómo se utiliza el alcohol en los perfumes?  

En la creación de perfumes tradicionales, el alcohol ha sido un vehículo común para llevar las esencias aromáticas a la piel. Actúa como un disolvente y mezclador de los compuestos aromáticos que ayuda a difundir las fragancias y facilita su aplicación.  

Sin embargo, esta fórmula no es la ideal para todos, ya sea por gustos personales o por sufrir de piel sensible u otras afecciones. En definitiva, la función del alcohol en los perfumes es hacer que la fragancia emane de tu piel y consigue resaltar las diferentes notas olfativas. Así, ayuda a mantener los ingredientes mezclados y, conforme se evapora, lleva esos olores al aire. 

¿Los perfumes sin alcohol huelen igual que los perfumes con alcohol?  

La ausencia de alcohol en nuestros perfumes no compromete la calidad de la fragancia. Si bien, es cierto que la ausencia de alcohol en la fórmula puede hacer que el aroma varíe ligeramente. Sin embargo, esto no significa que la fragancia tenga un menos agradable. Lo que ocurre es que la percepción de las notas del perfume puede variar y esto simplemente hace que el carácter olfativo sea ligeramente diferente. 

¿Cuál es la función del alcohol en el perfume?  

El alcohol en los perfumes tradicionales tiene varias funciones: actúa como un disolvente que ayuda a mezclar y distribuir las esencias, facilita la evaporación rápida en la piel, y contribuye a la fijación de la fragancia. Sin embargo, algunos tipos de piel son sensibles a este componente, lo que lleva a las grandes maracas a crear alternativas sin alcohol, ideales para aquellos que buscan un enfoque más adecuado para sus necesidades específicas. 

Perfumes sin alcohol para mujer 

Descubre nuestra exclusiva colección de perfumes sin alcohol para mujeres en Arenal. Desde notas florales y frutales hasta esencias más intensas, cada fragancia sin alcohol está diseñada para realzar la feminidad con suavidad y elegancia. Experimenta la frescura única de perfumes sin alcohol para mujer que cuidan tu piel mientras resaltan tu estilo personal. 

Perfumes sin alcohol para hombre 

Explora la masculinidad sutil de nuestras fragancias sin alcohol para hombres. Desde aromas amaderados hasta cítricos, nuestras opciones resaltan la sofisticación y la frescura, sin comprometer la salud y el bienestar de las pieles sensibles. Encuentra la expresión perfecta de tu estilo con nuestros perfumes sin alcohol para hombre. 

Perfumes para niños y bebés sin alcohol 

 En Arenal, estamos comprometidos con el cuidado todas las pieles, pero especialmente cuidamos la delicada piel de los más pequeños. Descubre nuestra selección de perfumes sin alcohol diseñados específicamente para niños y bebés. Notas suaves y fragancias delicadas que complementan la frescura natural de los más jóvenes sin irritar su piel sensible. 

Cuidado de la piel: Cosmética para pieles sensibles 

Amplía tu rutina de cuidado con nuestra gama de productos para pieles sensibles. Visita nuestra sección de dermocosmética y podrás filtrar por tipo de piel o incluso por los tipos de ingredientes que buscas en nuestros productos, como por ejemplo los limpiadores faciales para piel sensible. Descubre la frescura y la suavidad en cada producto, elaborado para brindar cuidado sin compromisos.