Hasta el -70% en tus productos favoritos

  1. Home
  2. TOUS

tous

Fundada en 1920, TOUS es una compañía familiar que sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles. Y con fragancias llenas de buen gusto que se comercializan en más de 100 países.

Sus perfumes se caracterizan por transmitir emociones vitales, a las que se añade un diseño único que cautiva a diferentes perfiles. Fundamentalmente personas cosmopolitas que aman el aura lifestyle que sugiere la marca y disfrutan de sus aromas en Nueva York o Moscú, en Pekín o en México.
36 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Tous es una empresa minorista de joyería, accesorios, como bolsos y pañuelos, y moda fundada en Cataluña en 1920. Sus fundadores Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa Mas han sabido hacer evolucionar la marca, exportándola internacionalmente fuera de sus fronteras. Actualmente, cuenta con mas de 400 tiendas y tiene presencia en 45 países, entre los que destacan sus locales engrandes capitales del mundo como la de Nueva York, París, Moscú, Milán y Tokio, por ejemplo.

Es fácil que la mayoría de persona identifiquen fácilmente a Tous con su logo, un oso dibujado. Y es que en la mayoría de sus productos se incluye ese diseño, aunque sus fundadores han intentado desvincularse un poco del emblema inicial para llegar a un numero de personas mayor. No obstante, Tous es una marca que va dirigida a mujeres urbanas, elegantes y juveniles.

Los perfumes de Tous evocan las características que emana la firma. ¿Eres una mujer joven y elegante? Elige un perfume de la colección de colonias de Tous y consigue un aroma refinado, intenso y duradero; al tiempo que se siente cómodo y discreto.

Desde 1920, Tous ha creado joyas como el negocio principal de la compañía, pero también produce una amplia gama de accesorios, como bolsos, relojes, perfumes, anteojos, textiles y pequeños artículos de cuero

Compra perfumes de Tous online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra perfumes de Tous online en Arenal.

Conoce más de tous