*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 **Para  las marcas Lancome, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Richi, Prada, Adolfo Dominguez, Clinique y Estee Lauder solo se aplicará el descuento de12€ por compras superiores a 100€ 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. YVES SAINT LAURENT

yves saint laurent

Yves Saint Laurent es una firma moderna, provocadora, innovadora, de espíritu joven y rockero. La mujer YSL nunca se rinde ante nada y no se limita a adaptarse a los convencionalismos: crea sus propios códigos sin renunciar a la feminidad, a la pasión y a la seducción.
486 Productos

Los perfumes Yves Saint Laurent son un icono de provocación, creatividad, lujo y espíritu joven y rockero. La mujer y el hombre que usa fragancias y colonias Yves Saint Laurent nunca se rinde ante nada y no se limita a adaptarse a los convencionalismos. Si buscas seguir tu intuición sin renunciar a la feminidad, a la pasión y a la seducción ¡Has encontrados tu marca de perfume!

La marca fue creada a principios de los años sesenta por el diseñador francés Yves Saint Laurent y por su compañero Pierre Bergé, impulsores de la moda pret-a-porter y creadores de colecciones de alta costura de ensueño.

Los perfumes Yves Saint Laurent no tardaron en llegar al mercado de la mano de “Y” en 1964, concebido bajo un aire elegante y cargado de sofisticación que todavía es uno de los perfumes con mayores ventas de la marca hasta el momento. Con él se consiguió abrir al mundo que envuelve a hombres y mujeres con elegantes aromas. Quería plasmar en sus aromas el sentir de la mujer, así como sus necesidades y gustos.

Fue en 1971, cuando Yves Saint Laurent lanzó su primera Eau de Toilette para el hombre, Pour Homme, promocionándola con un posado desnudo del propio diseñador.

Pero fue con Opium en 1977, cuando Yves Saint Laurent rechazó por primera vez en la historia los cánones exigidos por la perfumería de lujo y obtuvo el éxito que ningún perfume había conseguido antes.

Actualmente, son muchos los perfumes Yves Saint Laurent que se han convertido en símbolos fundamentales tanto para el hombre, con L'Homme o La Nuit de l'Homme, como para la mujer, con Opium, Black Opium, Paris y Mon Paris.

 

Compra perfumes Yves Saint Laurent online

El maquillaje, los cosméticos y los perfumes Yves Saint Laurent forman una parte integral una de las firmas de mayor prestigio mundial. Déjate deslumbrar por su singular composición y compra perfumes Yves Saint Laurent online en Arenal Perfumerías.

Cuida tu piel con la combinación perfecta entre los avances de la ciencia y el glamour, ofreciéndole a tu piel un aspecto fresco y radiante. Experimenta el lujo de los mejores perfumes Yves Saint Laurent, imagen de elegancia parisina sin restricciones ni compromisos.

Conoce más de YVES SAINT LAURENT


Conoce más de YVES SAINT LAURENT