-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Cosmética Facial
  4. Antiedad y antiarrugas

tratamiento antiarrugas y antiedad

578 Productos

¿Arrugas y líneas de expresión? ¿Pigmentación desigual? ¿Falta de brillo? ¿Poros visibles? ¿Sequedad y tirantez en la piel? Son los signos de envejecimiento más habituales que empiezan a hacer acto de presencia a partir, aproximadamente, de los 40. Los podemos retrasar y combatir con un tratamiento antiarrugas y antiedad adecuado.

Sérums, cremas faciales, reafirmantes, ampollas faciales, contorno de ojos, mascarillas faciales, cremas de noche... Son algunos de los productos más recomendados para este cometido. En esta categoría de la tienda online de Arenal Perfumerías tenemos una amplia selección de cosméticos. Se caracterizan por sus muy buenos resultados a la hora de frenar los efectos del paso de los años en nuestra piel.

¿Por qué confiar en Arenal Perfumerías para adquirir un tratamiento antiarrugas y antiedad?

En nuestro catálogo solamente se encuentran artículos de primeras marcas, formulados con ingredientes naturales y que han superado todos los test de calidad. Trabajamos con firmas como Clarins, Helena Rubinstein, Estee Lauder, L´Oréal Paris, Ziaja, Nivea, Elizabeth Arden, Lancome, Biotherm, Olay, Bella Aurora o Juvena.

Los beneficios para la piel de nuestros productos son numerosos. La línea de tratamientos antiarrugas y antiedad que comercializamos son potentes hidratantes con activos adicionales como la vitamina C. Es un antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres, antielastasa o ácidos de frutas AHA, que contribuyen a mejorar la estructura de la piel y reducir las arrugas.

Estos cosméticos, ideados para combatir los signos del envejecimiento, estimulan la producción natural de colágeno, gracias al retinol presente en su composición. Además, se fabrican con otros ingredientes, como los péptidos, la elastina o la queratina. Si los introducimos en nuestra rutina diaria de belleza, en varias semanas, notaremos cómo mejoran notablemente la textura y elasticidad de nuestra piel.

¿Cuáles son las diferencias entre los tratamientos antiarrugas y antiedad?

Aunque solemos utilizar indistintamente ambos términos para referirnos a estos productos, existen ciertas diferencias entre tratamientos antiarrugas y antiedad que es importante conocer. De esta manera, nos resultará más fácil dar con el que necesitamos, sin equivocarnos.

Los cosméticos antiarrugas intervienen directamente en las líneas de expresión ya existentes, nutriendo las zonas dañadas de nuestra piel. Las dotan de una mayor flexibilidad y les proporcionan la hidratación y frescura adecuadas. Es decir, actúan sobre las arrugas que ya han aparecido en nuestro rostro.

Por el contrario, los tratamientos antiedad están enfocados en hacer efecto sobre todos los signos de envejecimiento, por lo que tienen un efecto más completo. De este modo, sirven para tratar diversos problemas, como la pérdida de firmeza, las manchas de pigmentación o la piel apagada.

Unos se convierten en un escudo protector que previene o retrasa la aparición de radicales libres. Otros, por su parte, redensifican la piel que ya muestra estos signos de desgaste, para mejorar su salud y apariencia.

A la hora de aplicar un tratamiento antiarrugas y antiedad, es relevante consultar la opinión de un profesional. En Arenal Perfumerías contamos con una gran variedad de productos y siempre estamos renovando la sección con las últimas novedades. Si necesitas nuestro consejo, estaremos encantados de atenderte.