Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. ELNETT

elnett

Los productos de fijación Elnett se adaptan a las necesidades de todos los cabellos para que consigas el peinado que deseas: peinar, alisar, rizar, dar volumen o incluso domar un pelo rebelde. 
14 Productos

Los fijadores y lacas Elnett son utilizados en todo mundo desde su lanzamiento, gracias a que han dado soluciones a las mujeres de todas las edades.

Elnett es una marca de cosméticos especializados en la fijación del cabello de gran calidad. Pertenece a L’Orèal y en su amplio catálogo se puede encontrar desde lacas y espumas, hasta protectores de calor.

A diferencia de la mayoría, las lacas Elnett no contienen agua, lo que permite que su uso sea más ligero, suave y brillante. Gracias a la eficacia y a la calidad de los fijadores Elnett se consigue un peinado con un acabado natural y profesional sin necesidad de acudir a una peluquería.

Los productos de fijación Elnett están enriquecidos con Keratina, lo que aporta flexibilidad, duración y protección ante la humedad. Fijan de inmediato, gracias a un secado rápido, sin apelmazamientos y sin dejar residuos. ¿Quieres quitártela? Las lacas Elnett se retiran con un ligero cepillado.

La historia de Elnett comienza en los años 50, época en la que las mujeres lucían peinados más elaborados y necesitaban un producto que les ayudara a conseguir el resultado deseado. Para ello es creada L’Orèal Net, la primera laca en spray.

Desde entonces los fijadores Elnett se han ido adaptando a las necesidades del momento. En los años 60 lanzan al mercado Elnett Souple y Elnett Satin, para peinados ligeros y voluminosos. En los 70, para peinados relajados y naturales surgió Elnett Micro-Difusión.

Y en los años 80 con el boom de los peinados excéntricos y con volumen la laca Elnett se convirtió en un producto imprescindible para todas las mujeres y vivió su mejor época de ventas.

Hoy en día, las lacas Elnett se dividen en 4 tipos que aportan soluciones a una amplia variedad de cabellos: fijación normal, fijación fuerte, cabellos teñidos y cabello seco.

Compra laca Elnett online

Los productos de fijación Elnett proporcionan el volumen, hidratación, flexibilidad, suavidad y brillo. Compra laca Elnett online en Arenal Perfumerías y disfruta de una fijación perfecta y sin acartonar.