*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. ZADIG VOLTAIRE

zadig voltaire

En 1997, Thierry Gillier crea ZADIG & VOLTAIRE. ¡Una casa made in Paris con espíritu rockero, elegante e informal! El concepto surge de una nueva visión del lujo: The easy Luxury, un lujo accesible… Un jersey de cachemir democratizado. Una nueva manera de llevar la camiseta. ¡Prendas básicas que se han vuelto indispensables! El estilo Zadig es eternamente joven. Una manera de ser. El rock en la sangre. El arte como inspiración. París como legado.
10 Productos

Los perfumes Zadig Voltaire acompañan a hombres y mujeres con un estilo de vida inspirado en el arte contemporáneo. Auténticos, jóvenes y rockeros. Todas las fragancias y colonias Zadig Voltaire cuentan con un ingrediente muy característico, la madera de sándalo.

Zadig & Voltaire es una marca de origen francés que creadora de moda, perfumes, accesorios y joyas. Fundada por Thierry Gillier, nieto del cofundador de Lacoste, en 1997 se inspira en el París más bohemio, creando un sello muy personal que se refleja por igual en su moda y en sus perfumes.

Con un estilo propio y característico, sus creaciones son atemporales y no pasan de moda. Convirtiendo el lujoso mundo de la pasarela en accesible para todo el mundo. Ese aire diferente que emite Zadig Voltaire se ve igualmente reflejado en sus todos perfumes

En 2009 se lanzó en primero de los perfumes Zadig Voltaire, Tome 1 La Purete, una fragancia masculina y en el año 2012 su versión femenina.

La colección de fragancia Zadig Voltaire no es muy amplia. Ésta se centra en la línea Just Rock!, con un aroma seductor y rebelde para la mujer y una fragancia misteriosa y enigmática para el hombre; y This is her!, perfume sensual con un toque de rebeldía para mujeres únicas y auténticas; junto con su versión masculina This is him!, amaderada, sensual, rebelde y con alma desenfadada y rockera. Ambas colecciones de perfumes Zadig Voltaire pertenecen a la familia olfativa oriental, recomendada principalmente como aroma de noche, pero también puede ser usada de día en pequeñas dosis.

En los perfumes Zadig Voltaire de mujer, se busca resaltar la feminidad con notas florales y dulces, como la de jazmín y pimienta rosa.

Compra fragancias y colonias Zadig Voltaire online

Los perfumes Zadig Voltaire inspiran personalidad, estilo y un toque de rebeldía y desenfado. Compra fragancias y colonias Zadig Voltaire online en Arenal Perfumerías y descubre el aroma inesperado y con aire salvaje de las fragancias Zadig Voltaire a un precio estupendo.