Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. TAMPAX

tampax

EVAX y TAMPAX son una de las marcas líderes en productos de higiene femenina en España. Son dos de las marcas pioneras en romper los mitos y los tabúes que rodean a la menstruación. Su amplia gama de compresas, tampones y protegeslips podemos encontrar las últimas novedades que nos ofrece una máxima calidad con la que disfrutar del día a día con una total ilusión. Haz toda clase de actividades sin preocuparte por tu regla con Tampax. 
 
23 Productos
Haz todo lo que quieras sin que la menstruación te lo impida, utiliza la gran variedad de productos de higiene femenina que nos ofrece Tampax. Esta marca líder de higiene femenina nos proporciona una gran variedad de tampones que se ajustan a los gustos y necesidades de cada una. La regla no es impedimento de nada, los antiguos mitos nos dicen que una chica con menstruación no puede ducharse, no hacer gimnasia, no puedes beber bebidas frías... 

Todos esos mitos y tabúes son los que Tampax junto a Evax quieren romper con sus productos de calidad, pues la menstruación es algo común con la que podemos llevar a cabo toda clase de actividades sin dificultades.

Asimismo, intentan eliminar toda clase de rumores sobre el uso de tampones. Tampax nos ofrece una amplia gama de tampones con diferentes componentes y aplicadores. Por lo que en función de tus necesidades y preferencias siempre podrás optar por las últimas innovaciones de Tampax o decantarte por el tamaño que se ajuste a tu menstruación. 

Tampones Tampax

Podemos encontrar varias gamas de tampones diseñadas por Tampax. En función de tus necesidades durante los días de tu regla, podrás optar por tampones cotton protection, tampax pearl, tampax pearl compak, tampax compak o tampax clásico. Además, dentro de cada una de estas gamas podemos escoger entre diferentes formatos de absorción: regular, super o super plus. Pues dependiendo de la cantidad de flujo menstrual podrás escoger la capacidad de los tampones. 

Los tampones regular se han diseñado para los días de un flujo escaso a normal, los super para los días con flujo normal a abundante y los super plis para los días que tengas un flujo abundante. En caso de no saber cuál escoger, Tampax recomienda utilizar siempre la absorción mínima para tu flujo.

Por otro lado, la gama de Tampax Pearl cuenta con un aplicador mucho más suave y antideslizante que proporciona una inserción mucho más cómoda y fácil, pues su forma se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Además, todos y cada uno de los diseños de tampones Tampax cuentan con una trenza antifugas con la que es mucho más sencillo extraer el tampón y con la que se evitan toda clase de fugas. 

Incluso puedes escoger entre los diferentes formatos, escogiendo cajas de 24 o 18 tampones, todo según tus necesidades.

Compra Tampax online en Arenal

Si buscas la máxima protección durante tus días de regla, sin duda necesitas los tampones de Tampax. Esta marca líder ofrece las últimas novedades en tampones que facilitan su uso durante los días de menstruación. Además, su amplia gama se adapta a todo tipo de mujeres, por lo que solo hay que escoger los que mejor se adapten a tu cuerpo y a tu ciclo menstrual. 

Compra Tampax online en Arenal y no te preocupes por nada, solo tendrás que realizar el pedido y esperar a que llegue a tu casa. ¿A qué esperas para disfrutar de todos los días del año aunque tengas la regla? Con Tampax puedes hacer lo que quieras sin notar nada.