-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos

pintalabios - barras de labios

171 Productos
¿Te gusta pintarte los labios? Si has respondido un ¡sí! Has llegado al sitio indicado. En nuestra categoría de barras de labios encontrarás una amplia variedad de barras labiales en distintos formatos y colores para que puedas escoger el que más te guste. ¡Tendrás unos labios irresistibles! Las barras de labios son el producto de maquillaje más común en el neceser de una mujer. A la hora de elegir un pintalabios, nos encontramos con una gran variedad que nos hace acabar teniendo una infinidad de ellos. Puedes elegir entre pintalabios rojo, rosa, mate… o simplemente utilizar un brillo de labios transparente para darles naturalidad. Además, si quieres conseguir un buen acabado, puedes delinear los labios siguiendo su contorno antes de aplicar el color. En Arenal podrás encontrar barras de labios de todas las texturas y acabados: pintalabios con brillo, nacarado, gloss, cremoso, satinado… Cómpralo online en Arenal y da vida a tus labios.

En Arenal perfumerías encontrarás barras de labios de las mejores marcas de cosmética y maquillaje: Maybelline, Astor, Max Factor, Inglot, Revlon, Revolution, Rimmel, W7, Wet n wild… con promociones y descuentos ¡querrás tenerlos todos!

Si lo necesitas que te ayudemos a encontrar la barra de labios que estás buscando o necesitas ayuda para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Tipos de barras de labios o pintalabios según su formato

Barras de labios

Las barras de labios son los pintalabios tradicionales. Este tipo de labial reseca menos los labios que los labiales líquidos, aunque es cierto que también presentan una duración inferior.

Labiales líquidos

Los labiales fijos se han puesto de moda por su fácil aplicación, ya que al contar con un pincel permiten ser mucho más precisa en la aplicación que los labiales en barra. Además, las fórmulas utilizadas suelen ser más duraderas que las de las barras de labios.

Tipos de barras de labios según su acabado

Labiales de acabado mate

Los labiales de acabado mate dejan un acabado aterciopelado en los labios. Sueles presentarse en formato líquido, aunque algunas marcas también los tienen en barra. Uno de los puntos fuertes de este acabado es que presentan un efecto más elegante y sobrio. Sin embargo, uno el principal contra de los labiales mate es que con el paso de las horas suelen resecar bastante los labios.

Barras de labios semi mate

Los labiales semi mate nacen como respuesta a la necesidad de unos labiales de acabado aterciopelado, pero con una fórmula más hidratante que la de las barras de labios mates.

Barras de labios cremosas

Las barras de labios de acabado cremoso son las más clásicas y una de las más vendidas junto con los labiales líquidos. ti.