Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. FOREO

foreo

FOREO, la marca sueca de tecnobelleza pionera e innovadora, nacida para redefinir y reinventar los rituales diarios. FOREO, ofrece un nuevo estándar de alta tecnología que respaldan el bienestar y la confianza en uno mismo, asegurando que las mejores soluciones no estén reservadas solo para unos pocos. Nuestro trabajo es encontrar la forma de hacer las cosas mejor. Lo tuyo es disfrutar.
20 Productos
Era 2013, el mundo estaba listo para algo rebelde, visionario y simplemente... mejor, además, la tecnología era un sueño para todos. Así que lo hicimos realidad. FOREO nació con orgullo en Estocolmo y, gracias a la constancia y la sed insaciable de su fundador, Filip Sedic, FOREO rápidamente se convirtió en una marca conocida mundialmente.

Si algo es fácil de usar, ergonómico, nuevo, elegante, diseñado con materiales de primera calidad y realmente beneficioso, en FOREO lo intentaremos. Cada paso del camino para llevar el dispositivo de alta tecnología a tu hogar es importante. No jugamos, excepto cuando lo hacemos, a propósito, y bien. Y cuando jugamos, ganamos. Más de 200 veces y todos los premios de belleza que podríamos haber esperado.

Los que cambian las reglas del juego y hacen algo diferente a los demás no tienen miedo de arriesgarse y probar suerte. FOREO no sigue las modas pasajeras, sino que establece nuevos estándares para cambiar las reglas del cuidado personal. 7 años, 86 mercados abiertos, 28 millones de clientes y 180 países después de la creación, estamos en la cima de la industria tecnológica de la belleza. Si a día de hoy seguimos teniendo éxito es porque seguimos luchando por el mismo sueño de la innovación tecnológica superior y un elegante diseño sueco galardonado: el sueño de encontrar una manera de hacer las cosas mejor, más grandes y más audaces. Desafiar el statu QUO es nuestro trabajo. El tuyo es sentarte, relajarte y disfrutar. Tu mundo comienza contigo y también el nuestro.
 

Conoce más de FOREO