635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. JOHNSONS

johnsons

42 Productos
Johnson es una de las multinacionales más reconocidas cuando se mencionan productos de belleza, cuidado personal o artículos de bebés. Esta firma estadounidense vio su origen en las últimas décadas de 1800 y, a partir de ese momento lideró su industria.

La firma fundada por Robert Johnson se especializa en la fabricación y comercialización de artículos relacionados al cuidado de los bebés y la imagen personal. Dentro de su catálogo de producto se encuentran los aceites, accesorios de afeitado y perfumes. Lo que no todos conocen es que además está inmersa en el mundo de los productos farmacéuticos y dispositivos para uso medicinal.

A la hora de hablar de esta multinacional, es imposible no describirla en números. Actualmente, Johnson tiene más de 134 mil empleados y sedes en países como Sucia, Francia e Irlanda. Por supuesto, la casa madre de la compañía está situada en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Los productos de Johnson están avalados por seguir todas las normas internacionales que imponen las organizaciones a cargo de los productos personales y de belleza. Cuando se menciona esta marca, cualquier individuo sabe que se lleva un artículo que no solo cumple con lo prometido, si no con lo que exigen las reglas vigentes de cada país.

La gran mayoría de los artículos para belleza que comercializa la empresa estadounidense tienen como fin el lograr una piel hidratada y saludable. El uso diario logra que la piel esté fresca, revitalizada por completo y radiante como las personas que salen en las publicidades más prestigiosas de esta industria. Una de las herramientas con las que cuenta esta firma es que logra conectar la ciencia y la tecnología con la salud. Alrededor del mundo tiene muchos científicos que cada día buscan mejorar los productos de belleza ofrecidos.

Compra productos de parafarmacia Johnson online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Johnson online en Arenal.