*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. LANCOME

lancome

Desde su creación por el visionario Armand Petitjean en 1935, Lancôme nace con la ambición de ensalzar la belleza y feminidad de todas las mujeres sea cual sea su edad o color de piel poniendo a su servicio los beneficios de la ciencia y los productos más innovadores. Todo ello con una filosofía de marca muy clara: la felicidad es la forma más atractiva de belleza.
538 Productos

Los perfumes Lancôme son sofisticados y de gran calidad, mantendrás el aroma durante todo el día. Como un himno a la libertad, la belleza y la felicidad, cada perfume Lancôme inspira una emoción, una experiencia, un sentimiento.

Desde sus inicios en 1935, Lancôme busca resaltar la belleza y feminidad de las mujeres sin importar su edad. Para ello, el pionero Armand Petitjean apuesta por la investigación de la piel, las células, los genes y la biología, todo ello relacionado con la belleza, consiguiendo así, los productos más innovadores.

La imagen y el nombre de la marca están relacionados con el castillo Le Chateau de Lancôme de la campiña francesa y en el interés de Petitjean por las rosas que allí encontraba. En las que se inspiró para crear la rosa dorada que le identifica.

La primera fragancia Lancôme nació el mismo año de su fundación y su éxito entre el público no tardó en llegar.

La filosofía de la marca es clara: la felicidad es la principal fuente de belleza, y así lo afirman en La Vie Est Belle, uno de los perfumes Lancôme más exitosos. Esta creencia sumerge a la marca en el optimismo y la positividad permanentes.

En la actualidad, los perfumes Lancôme están entre los más vendidos y es una de las marcas de comestica y maquillaje francesas más famosas. Sus productos ayudan a las mujeres a ganar confianza en ellas mismas, sentirse bien nunca fue tan fácil.

Si buscas diferenciarte de los demás, si eres clásica y moderna, delicada y fuerte, todo a la vez has encontrado tú marca. Los perfumes Lancôme son inolvidables y te sugerirán vivir una vida sin límites.

Encuentre tu perfume Lancôme con un aroma de lujo y de larga duración, tanto si prefieres un Eau de Toilettes como un Eau de Parfum.

 

Compra Perfumes Lancôme online

Si te gustan los aromas dulces, refrescantes o con matices florales, en los perfumes Lancôme descubrirás el que mejor se adapta a tu gusto y a tu piel.
¡No espere más y compra perfumes Lancôme online!

 

 

Conoce más de LANCOME