Lista de favoritos

tratamientos antimanchas

73 Productos

La aparición de manchas en la piel se debe a distintas causas. Las más habituales son los llamados léntigos, muy concretas y bien delimitadas, que suelen salir en zonas expuestas de manera frecuente al sol como la cara. También pueden ser consecuencia de una infección, trastornos en la producción de melanina, enfermedades como el cáncer o, incluso, factores genéticos.

Para corregir, eliminar o impedir que salgan, en Arenal Perfumerías disponemos de diversos tratamientos antimanchas que resultan muy efectivos. Productos cuya formulación se ha realizado a partir de componentes naturales y que han sido debidamente testados.

Tratamientos antimanchas disponibles en Arenal Perfumerías

La hiperpigmentación de la que hablamos, que también la pueden causar el abuso de ciertos medicamentos o diversas alteraciones hormonales, se puede combatir aplicando los tratamientos antimanchas disponibles en esta categoría de nuestra tienda online.

La variedad es amplia y va desde cremas faciales hasta ampollas faciales, sérums, correctores, fluidos hidratantes, despigmentantes o mascarillas faciales.

En el catálogo que ponemos a disposición de nuestros clientes incluimos productos de las primeras marcas del mercado, tales como Bella Aurora, Nivea, Garnier, La Cabine, Babaria, Clinique y Diadermine. Estamos siempre al tanto de las innovaciones y lanzamientos de estas firmas de referencia, lo que implica que renovemos constantemente nuestra oferta de tratamientos antimanchas.

¿Por qué apostar por nuestros tratamientos antimanchas?

Los diferentes tratamientos para eliminar manchas en la piel que comercializamos tienen algo en común. Todos han sido elaborados con ingredientes naturales como aceites esenciales, hidrolatos y extractos de flores.

Basta con echar un vistazo a su etiqueta, que certifica el origen ecológico de todos ellos, para encontrar en su formulación componentes cuya eficacia contra la hiperpigmentación ha sido demostrada por dermatólogos.

Hablamos de activos que inhiben la producción de melanina y regeneran la piel, como la hidroquinona, el ácido kójico, el ácido tranexámico, la vitamina C, el ácido azelaico, el ácido glicólico, la arbutina, la niacinamida, el ácido láctico, la neoglucosamina, el ácido fítico o ácido ferúlico o el retinol.

Disponemos de productos antimanchas recomendados para todos los tipos de pieles: sensibles, secas, grasas o mixtas. También, para combatir las distintas clases de manchas que son más comunes (melasma, rojeces, hiperpigmentación postinflamatoria, etc.)

¿Cómo escoger el tratamiento antimanchas más adecuado?

Es fundamental tener conocimiento del detonante que provoca la aparición de las manchas en nuestra piel para saber elegir el tratamiento antimanchas más adecuado para nuestro caso particular. Por esta razón, aconsejamos acudir a un profesional de la dermatología que nos facilite un diagnóstico previo.

A partir de ahí, apostaremos por aquellos productos que resulten más eficaces para nuestro problema específico. Por lo general, la mayoría de estas manchas en la piel se pueden disminuir con el uso adecuado de estos tratamientos tópicos que distribuimos en Arenal Perfumerías.

Recomendamos también acompañar su aplicación con otros procedimientos, como evitar en la medida de lo posible la sobreexposición directa al sol. Estos tratamientos antimanchas es preferible emplearlos en la rutina nocturna, ya que son muy potentes. Asimismo, su uso diario debe prolongarse por espacio de tres o cuatro meses, aproximadamente, para empezar a notar sus efectos.