*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. SKINERIE

skinerie

SKINERIE™ es lo último en innovación en cuidados cosméticos y maquillaje. Sus cuatro líneas de cuidados de rostro tienen en el ingrediente activo Clotholine™ el secreto de su eficacia. Con pruebas científicas en la activación de Klotho, la “hormona de juventud”, Clotholine ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y garantiza más firmeza, elasticidad y uniformidad. Su maquillaje es súper femenino, tiene fórmulas hidratantes y respetuosas con la piel. Todos sus productos son testados dermatológicamente y 100% respetuosos con la piel. SKINERIE™ el destino de todas las mujeres que creen que la verdadera belleza nace de una piel sana a cualquier edad.
129 Productos
Skinerie es una marca de cremas y maquillaje, creada pensando en la mujer que, sin importar su edad, considera que la belleza comienza con el cuidado de la piel. El propósito de la marca es darle a la mujer una línea cosmética que la acerque a su femineidad manteniendo su sensualidad. La mujer que use sus productos se sentirá joven, bella y tendrá una confianza inigualable.

Como el cuidado de la piel es lo más importante para Skinerie, sus cosméticos se preparan con una fórmula desarrollada en sus laboratorios que minimiza las alergias y está especialmente indicada para pieles sensibles. Sus ingredientes activos son efectivos para combatir el paso del tiempo y han sido sometidos a pruebas dermatológicas para demostrar su efectividad.

La línea de cremas de Skinerie tiene una gama de productos para cada edad. Para las mujeres menores a 35 años cuenta con una crema energizante y preventiva, para las de más de 35 su ingrediente activo es un rejuvenecedor. Las mujeres de más de 45 tienen una crema reafirmante y, por último, las mayores de 55 años tienen un producto de regeneración intensa. Cada línea tiene cremas diarias, nocturnas, para el contorno de ojos y un serum protector.

En cuanto a la línea de cosmétios de Skinerie, hay opciones para el rostro, los ojos, los labios y las uñas. Para el rostro, la marca cuenta con bases en polvo y líquidas en tres tonos distintos, un corrector, rubor en tonalidades rosadas y un iluminador color bronce. En cuanto a los ojos, hay sombras, delineadores y rímel. Estos productos están pensados para definir, intensificar y mejorar el contorno de ojos. La línea para labios cuenta con labiales en tonos rojizos. Sus ingredientes activos, como los extractos de papaya y jengibre, cuidan tus labios haciendo que se vean irresistibles. Por último, la línea de esmalte se especializa en coloración y protección de las uñas.

Para quienes buscan belleza y cuidado, Skinerie es la marca más recomendable.

Compra productos de parafarmacia Skinerie online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Skinerie online en Arenal.
 

Conoce más de SKINERIE


Conoce más de SKINERIE