*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. ELIZABETH ARDEN

elizabeth arden

Los perfumes Elizabeth Arden son sofisticados y originales. Representan la delicadeza de la mujer que la diseñadora quiso plasmar en cada uno de sus productos.
268 Productos

Elizabeth Arden es una de las marcas de cosméticas más reconocidas por su calidad, su elegancia y sus salones de belleza con la representativa Puerta Roja. Fue fundada por la canadiense Florence Nightingale Graham cuyo lema era que “no hay mujeres feas, sino mujeres que descuidan su belleza”. Buscó revolucionar el mundo de los cosméticos y apostó por crear cremas y lociones con el objetivo de potenciar el cuidado femenino.

En 1912 abrió su primer salón de belleza “Red Door”, nada más y nada menos que, en la emblemática Quinta Avenida de Nueva York. En este salón exclusivo y de lujo, mantenía el concepto integral de belleza y en el desarrollaba todo tipo de tratamientos.

Tras adoptar su “nombre artístico” empezó a coleccionar logro tras logro y se convirtió, cuatro años después de abrir su primer local, en una de las marcas de productos para el cuidado de la piel con mayores ventas.

No fue hasta el año 1936 cuando lanzó su primera fragancia, Blue Grass. Esta tiene la característica de ser una deliciosa mezcla de flores matutinas y hierba recién cortada en los campos de Grasse, Francia.

Pero no se quedó ahí, Elizabeth Arden fue la primera en comercializar el maquillaje para los ojos de la mujer y desarrolló los primeros productos de belleza de tamaño de viaje.

Los perfumes Elizabeth Arden te ayudan a crear una identidad propia, acentuando la belleza. Cada una de las fragancias Elizabeth Arden permite adentrarse a una gama de nuevas experiencias olfativas y creadoras de recuerdos.

 

Compra perfumes Elizabeth Arden Online

Si ya has probado alguno de los perfumes de Elizabeth Arden, sabes bien de qué te estamos hablando. Sino compra perfumes Elizabeth Arden online en Arenal Perfumerías y encontrarás la fragancia ideal para ti, esa joya aromática que te hará sentir como la dueña del mundo