Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. PRADA

prada

Sofisticado y de tendencia, el concepto inspirador de Prada de calidad e innovación constante ha perdurado desde 1913, cuando Mario Prada, abuelo de Miuccia Prada, abrió una tienda de artículos de lujo en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán. La búsqueda de materiales diferentes y valiosos y sofisticadas técnicas de fabricación son parte del ADN de Prada.
20 Productos

Los perfumes Prada son dulces y amaderados, especiados y también florales, clásicos a la par que sensuales. Fragancias delicadas que despiertan emociones y un extraordinario universo sensorial.

Las fragancias y colonias Parda visten a aquellos que buscan provocar y dejar a un lado lo convencional, características del ADN de Prada que se refleja en cada una de sus creaciones.

Prada es una firma de moda, complementos y perfumes con eco en todo el mundo. Su concepto sofisticado ha perdurado desde su fundación en 1913, cuando Mario Prada abrió una tienda de artículos de lujo en la Galleria Vittorio Emanuele de Milán.

La casa italiana es sinónimo de calidad y buen hacer que se convirtió en un imperio de la mano de Miuccia, nieta del fundador.

En 1990 se incorpora al mundo de la perfumería con la primera fragancia Prada, un éxito internacional al que han seguido muchos otros como Prada Amber, un perfume femenino que con ingredientes contrapuestos crean un aroma perfecto.

En general, los perfumes Prada son sobrios, exquisitos, puros, y de un magnífico lujo moderado. Estas fragancias son únicas y responden a una modernidad que desborda elegancia y sobriedad. Los diseños de sus frascos son igualmente atemporales mágicos, alguno de ellos recuerda a los antiguos frascos con difusor para el tocador.

Además de los perfumes Prada más clásicos, cuenta con colecciones como Les Infusions que simbolizan la unión de lo selecto y lo sencillo y el pasado con la innovación. Estas fragancias Prada son atractivas y florales, adecuadas para mujeres y para hombres.

Los perfumes Prada femeninos son un soplo de aire fresco y alegría entre los que destacan Prada, Candy, Candy Florale y Prada Fleur d'Oranger Woman.

La primera fragancia Prada de hombre fue Amber Pour Homme que sigue siendo uno de los perfumes más demandados juntos a Luna Rossa.

Compra perfumes Prada online

Déjate llevar por las fragancias Prada, cargadas de belleza y lujo. Disfruta del aroma para mujer Prada Candy o el clásico para hombre Prada Luna Rossa y compra perfumes Prada online en Arenal Perfumerías.

Conoce más de PRADA