Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Maquillaje
  3. Maquillaje de ojos
  4. Delineadores de ojos

eyeliner - delineadores de ojos

184 Productos
Los delineadores de ojos o eyeliners se han convertido en dos productos imprescindibles en cualquier kit de maquillaje. El toque final de un buen maquillaje es la definición de ojos. Utilizando un buen delineador de ojos o eyeliner podrás resaltar tu mirada y darle la forma que más te guste en cada ocasión: felina, profunda, sexy…. No te conformes con un solo color, en Arenal encontrarás eyeliner de varios colores e incluso diferentes texturas. Busca tu perfilador de ojos en formato de lápiz, con textura líquida, en forma de rotulador… También hay lápiz delineador de ojos de diferentes formas en la punta: fina o gruesa en función de tus gustos. Maquillar la raya de ojos nunca había sido tan fácil! Compra on líne en Arenal y realza tu mirada.

En función de la forma de nuestra cara, nuestros ojos y párpados nos favorecerá más un estilo de delineado u otro, pero una vez encontramos el delineado que más nos gusta se convertirá en un básico al que recurriremos cuando no sepamos cómo maquillarnos.

Tipos de delineadores de ojos o eyeliners

Podemos encontrar delineadores de ojos en distintos formatos: delineadores en formato lápiz, rotulador, o delineadores líquidos

Delineadores de ojos en lápiz

Los delineadores de ojos en formato lápiz son los más sencillos de utilizar, el lápiz de ojos o eyeliner tradicional como los Tattoo line de Maybelline o el Long Lasting eye pencil de Essence que podemos encontrar también en versión retráctil, es decir, que no es necesario sacarles punta como el Eye Max precisión lápiz de ojos automático de Eveline.

Eyeliners de rotulador

Otra opción si quieres un acabado más pulido y, normalmente, de un color más negro intenso es utilizar un delineador de ojos en formato rotulador. Estos delineadores cuentan con una punta de fieltro que, a diferencia de los eyeliners en formato lápiz son más cremosos y flexibles. Un ejemplo de este tipo de eyeliner sería el Eyeliner pen resistente al agua de Essence.

Eyeliners líquidos

Si ya eres toda una profesional en hacerte el eyeliner y buscas un acabado mucho más pulido, negro e intenso, ha llegado la hora de probar los delineadores de ojos líquidos. En Arenal podrás encontrarlos en formato de bote como el Eyeliner líquido de precisión de Eveline o el Ayea ye Captain eyeliner de W7. 

Delineadores de colores

¿Quién dijo que los delineadores solo podían ser negros? Si te gusta arriesgar y salir del habitual delineado en negro o marrón, apuesta por un maquillaje de ojos que incluya un delineado de ojos de color y utiliza para ello por ejemplo el Long Lasting de Essence en azul como el tono 09, en verde como el 12 o rosa como el 28.

Comprar delineadores de ojos y eyeliner online

Si necesitas ayuda para encontrar un delineador de ojos o eyeliner cejas de una marca concreta, o de tu tono exacto, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!
 
Además en Arenal Perfumerías tenemos ofertas y promociones exclusivas que te permitirán encontrar delineadores de ojos al mejor precio y de marcas de la mejor calidad. Compra delineadores de ojos y cejas online en Arenal al mejor precio y llévate una gran variedad de regalos con tu compra.