-8€x55€ en maquillaje, cosmética y capilar de Alta Perfumería y Parafarmacia*
  1. Home
  2. ECRAN

ecran

ECRAN® Fortalece y Recupera las defensas antioxidantes de la piel, gracias a su exclusivo Cellular Defense® y su Eficacia Cínica Probada.
51 Productos

ECRAN®, cuidado solar completo con Eficacia Clínica Probada
Ecran® es la marca referente del mercado de solares y post-solares. Experto en el cuidado de la piel de toda la familia, lleva más de 60 años dedicados a la salud de la piel. Su superioridad en fórmulas gracias al exclusivo Cellular Defense®, FORTALECE y RECUPERA las defensas antioxidantes de la piel.
La piel tiene defensas antioxidantes que nos ayudan a hacer frente a las agresiones externas como los cambios de temperatura, la polución o los rayos solares. Pero con la exposición solar, los rayos penetran, dañan la piel y debilitan sus defensas haciéndola más vulnerable frente al sol. Por eso es tan importante utilizar protectores y post-solares que, además de proteger e hidratar, refuercen las defensas de la piel en dos momentos clave, durante y después del sol:
-    Los protectores Ecran® Sunnique® protegen la piel frente a la exposición solar y FORTALECEN las defensas. ¡Piel más fuerte y resistente frente al sol!
-    Los post-solares Ecran® Aftersun®, marca líder del mercado de productos para después del sol con más de 60 años de experiencia, hidratan y alivian la piel y RECUPERAN sus defensas después del sol. ¡Piel preparada para el día siguiente!
Todos los productos Ecran® cuentan con aval médico y dermatológico: alta calidad con Eficacia Clínica Probada.
Ecran® Aftersun®, Ecran® Sunnique® y Ecran® Denenes son marcas referentes para la protección y reparación de la piel de los efectos del sol. Con una amplia gama de productos, Ecran® apuesta por la innovación en todas sus variedades para garantizar un cuidado solar completo con Eficacia Clinica Probada para toda la familia. 

Compra productos para el sol y after sun Ecran online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra productos para el sol y after sun Ecran online en Arenal.

Conoce más de ecran