-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos

bases de maquillaje

144 Productos
El mejor maquillaje comienza con una buena prebase de maquillaje para unificar el tono de tu piel y alargar su duración, y continúa con una buena base de maquillaje para lucir un rostro perfecto. Mejor aún si es una base de maquillaje que se adapte a tu tipo de piel que te garantiza que tu rostro luzca un acabado 10.
¿Estás buscando base de maquillaje al mejor precio? ¡Has llegado al lugar indicado! En Arenal encontrarás un amplio surtido de bases de maquillaje. Será tu complemento ideal y uno de tus productos más imprescindibles. Con la bases de maquillaje correcta podrás unificar el tono, disimular imperfecciones y conseguir un aspecto más saludable en tu rostro. Inicia la rutina hidratando la piel con una crema hidratante o tratamiento específico. Otra de las formas de uso es después del corrector para tapar posibles imperfecciones, ojeras o cualquier otro elemento que queramos disimular. Escoge el formato que mejor se ajusta a tus necesidades: base de maquillaje fluidas, en polvo, en mousse o en crema. Para un mejor resultado, combínala con una prebase, que te ayudará a conseguir un resultado profesional y mucho más duradero.

Antes de comprar una base de maquillaje, es importante que conozcas cuáles te pueden ir mejor según tu tipo de piel y el tono.
  • En primer lugar, identifica si tu piel tiende a ser seca, mixta o grasa. En caso de que tengas la piel grasa te recomendamos bases de maquillaje con un acabado más mate, que eliminen por completo los brillos. En caso de que tu piel sea más seca, necesitarás una base de maquillaje con una cobertura más cremosa o acuosa, para evitar que la piel quede demasiado tirante y artificial.
  • En cuanto al grado de cobertura, va a gustos. Las coberturas altas están indicadas para eventos, noche, y pieles más maduras; mientras que las coberturas más ligeras son fenomenales para pieles más jóvenes y con menos imperfecciones. Para un resultado lo más natural posible, tanto si las bases de maquillaje tienen una cobertura media o alta, se recomienda elegir el tono correcto, o en su defecto, medio tono más pálido. Las coberturas altas están indicadas para eventos, noche, y pieles más maduras; mientras que las coberturas más ligeras son fenomenales para pieles más jóvenes y con menos imperfecciones.
Normalmente, se aplican tras haber hidratado la piel lo suficiente, con una crema hidratante o tratamiento específico, pero se puede usar también después del corrector para tapar posibles imperfecciones, ojeras o cualquier otro elemento que queramos disimular. 

Compra las mejores bases de maquillaje para que tu piel luzca uniforme y escoge la textura que más te agrade: maquillaje fluido, en polvo bases compactas, en mousse y en crema.