*5€ de descuento no aplicable a las marcas: Adolfo Domínguez, Paco Rabanne, Ninna Ricci, Carolina Herrera,  Jean Paul Gaultier, Prada, Helena Rubinstein, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Natura Bisse.

**12€ de descuento no aplicable a las marcas: Helena Rubinstein, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Natura Bisse

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Quienes somos

sobre arenal

¿Quienes somos?

Arenal Perfumerías es una empresa familiar creada en Lugo en el año 1976. En la actualidad, disponemos más de 43 tiendas físicas y una tienda on line, donde podrás encontrar el mayor surtido de Belleza, Parafarmacia y Droguería a los mejores precios.

Con más de 800 empleados, somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado, garantizando siempre la calidad y autenticidad de cada uno de los productos que distribuimos. Nuestro modelo de negocio se basa en 3 pilares principales: SURTIDO, PRECIO Y CLIENTE, velando siempre por tu satisfacción en cada acto de compra que realices con nosotros.

Por eso, desde Arenal Perfumerías, queremos trasladarte nuestra entera disposición para ayudarte a encontrar tus productos de belleza preferidos:

Perfumes Femeninos, Tratamientos antiedad, Dermocosmética, Cosmética ecológica, Productos para tu bebé, Tratamientos capilares, Perfumes masculinos, Maquillaje de labios, Alimentación dietética, Maquillaje facial, Droguería, Higiene Personal, Cremas corporales, Maquillaje de ojos, Perfumes baratos… y mucho más…

Más de 50.000 referencias te esperan en Arenal. ¡Descúbrenos!

¿Por qué arenal?

  • Profesionalidad y orientación al cliente
  • Los mejores Precios: “Arenal es más barato”
  • Expertos en Belleza y Salud
  • Líderes en Parafarmacia
  • Más de 50.000 referencias a tu servicio: “Si existe, está en Arenal”