-10% extra en Cosmética y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Higiene
  3. Afeitado
  4. Sets de afeitado

kits de afeitado para hombre

6 Productos

El afeitado es una rutina que se lleva a cabo varias veces por semana. Por esta razón, es especialmente importante realizarlo de forma correcta. Utilizar productos de alta calidad ayudará a que tu piel luzca mucho más sana. Además, evitarás rojeces, pelos enquistados o la aparición de acné y cicatrices. En Arenal te ofrecemos el kit de afeitado que más se adapta a tus necesidades.

Kit de afeitado: imprescindibles para un afeitado perfecto

Es un error frecuente pensar que, para un buen afeitado, nos basta con una maquinilla y poco más. Lo cierto es que, si quieres lograr el afeitado perfecto y cuidar tu piel, necesitas estos productos imprescindibles:

  • Limpiador facial: el objetivo del limpiador facial es eliminar el sebo, las impurezas y la suciedad que pueda haber en la piel. Además, un buen lavado de cara permite que el pelo esté mucho más suave y blando, haciendo del afeitado una tarea sencilla.
  • Crema de afeitado: la espuma de afeitar facilita el rasurado y evita que la piel se irrite. Es especialmente importante afeitarnos con una crema de alta calidad. Así, prevendremos cortes y otras molestias.
  • Maquinilla de afeitar: en el caso de las maquinillas, es cierto que lo barato sale caro. Estamos acostumbrados a que las grandes superficies nos vendan maquinillas baratas de usar y tirar. Es preferible, sin embargo, invertir algo más de dinero en un modelo más duradero y eficiente.
  • Crema after shave: para terminar de hidratar la piel y protegerla correctamente. El afeitado continuo puede provocar escozor, mediante la crema after shave es posible evitarlo.

¿Qué necesitas para un afeitado perfecto?

Además de escoger maquinillas de afeitar de calidad, un afeitado perfecto requiere que los productos se adecúen a las características de tu piel. En el caso de tener una piel sensible, es importante contar con productos que la cuiden, la hidraten y la protejan. De lo contrario, podremos empeorar el estado general de la piel, y provocarnos rojeces, acné, o cicatrices.

Las pieles normales, por el contrario, no requieren de cuidados específicos. En este caso, podemos escoger el set de afeitado atendiendo a otras características: la frecuencia con la que lo vamos a utilizar, los productos que contiene, etcétera.

¿Cómo elegir el kit afeitado ideal para ti?

Será necesario que tengas en cuenta, en primer lugar, la frecuencia con la que vas a realizar el afeitado. Además, y como ya te hemos comentado anteriormente, conocer tu tipo de piel es un factor determinante a la hora de escoger adecuadamente la gama de cremas, espumas y after shave que más se adapta a ti. También será esencial saber el resultado que quieres obtener: no es lo mismo recortar periódicamente la barba, que llevar a cabo un rasurado completo varias veces por semana. Teniendo en cuenta estas características, prioriza el kit que más te facilite el afeitado.

Compra el mejor kit de afeitado online

En Arenal contamos con un amplio catálogo de kits de afeitado. En nuestra tienda online, podrás encontrar el producto que más se ajusta a tus necesidades. Compra el mejor set de afeitado online con Arenal, y luce un afeitado siempre perfecto.