#QUÉDATE EN CASA:-6€x50€ en Alta Perfumería y Parafarmacia 

982 207 207
  1. Home
  2. LACER

lacer

117 Productos
Lacer es un laboratorio farmacéutico español con más de 70 años de experiencia especializado en la creación y comercialización de productos de cuidado personal y de prescripción médica. Su dilatada fama ha alcanzado los más apartados rincones del planeta y la calidad de sus productos son su mejor carta de presentación. La eficacia de sus productos está soportada en una concienzuda investigación de laboratorio donde se ensayan cada uno de los componentes, además de la calidad total en cada uno de sus procesos y la máxima garantía sobre los productos. Es tan grande la fama de los productos de Lacer que pueden encontrarse en países como México, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, China, Paraguay, República Dominicana, Egipto, Israel, Japón, Taiwán, Hong, Kong, Líbano, Arabia Saudí, Malasia, Vietnam, El Salvador, Andorra y España.

Lacer ofrece un amplio catálogo de productos de cuidado personal entre los que se cuentan, pastas dentífricas para diversos casos, entre los que se cuentan los de sensibilidad en las encías, blanqueadores de dientes, productos para mejorar el aliento, flúor, implementos para el cuidado de prótesis dentales, cepillos y sedas dentales, complementos alimenticios para las encías, entre muchos otros. Para el cabello y el cuero cabelludo, Lacer ofrece su producto Pilexil, en diversas presentaciones tanto en champú como en ampollas y spray, y otros, que fortalecen y evitan la caída del cabello, además de eliminar la caspa. Para la piel sensible se ofrece Talquistina, que alivia el pico de la piel irritada y viene en presentación de crema, polvo y loción.

Además de los productos para la boca, los dientes, el cabello y la piel, ofrece además gel para masaje deportivo, productos para el cuidado postsolar, sustancias para evitar los piojos y el tratamiento del colesterol. Es además fabricante de instrumentos para la medición de la presión arterial. Por si esto fuera poco, este laboratorio se ha dedicado además a desarrollar medicamentos sin receta que contribuyen al tratamiento de varices y hematomas, hemorroides y alergia estacional. De esta manera, los productos de Lacer se han convertido en una indispensable presencia que se ha empeñado en mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Compra productos de parafarmacia Lacer online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Lacer online en Arenal.