635 100 200
982 207 207

preservativos

60 Productos
Los preservativos son uno de los elementos más utilizados en las relaciones sexuales. Su función principal es proteger a todas aquellas personas que comparten experiencias íntimas frente a enfermedades de transmisión sexual, aunque otro de sus cometidos más destacados hace referencia a la prevención de embarazos no deseados.

Hoy por hoy es el método anticonceptivo más importante y efectivo que existe en el mundo. Marcas tan prestigiosas como Control o Durex fabrican sus productos con la mayor calidad para que actúen eficazmente de barrera, dando lugar a una eficacia cercana al 100%.
El preservativo no deja de ser una funda fabricada en látex u otros materiales similares para los alérgicos a este elemento, que se coloca en el pene para impedir que el semen salga, acumulándose en una especie de depósito que sobresale en su parte superior.

Los preservativos sirven para evitar embarazos no deseados así como el contagio de infecciones de transmisión sexual como el herpes genital, la sífilis, la gonorrea, el sida, la clamidia o el virus del papiloma humano.

Los métodos anticonceptivos no son algo nuevo sino que ya se utilizaban en el pasado. De hecho, en la civilización egipcia eran fabricados con tripas de animales o tejidos para evitar cualquier tipo de infección. Hoy día, el preservativo es capaz de adaptarse perfectamente a la forma del pene, gracias a sus materiales flexibles. Además, se encuentran disponibles en una gran variedad de texturas, colores, medidas e incluso sabores.

Es muy importante comprar preservativos en lugares recomendados como farmacias y parafarmacias. Es la manera más segura, cómoda y efectiva para encontrar cualquier producto adaptado a nuestros gustos y necesidades. Este método anticonceptivo resulta muy eficiente, aunque es muy importante saber colocarlo adecuadamente para que el semen no se escape y entre en contacto directo con el cuerpo de la pareja, y para evitar la transmisión de enfermedades venéreas.

Compra preservativos online en Arenal

En Arenal Perfumerías encontrarás el producto que estás buscando en el momento oportuno, para tu cuidado o el de los tuyos. Date un capricho, elige las mejores marcas y disfrute de nuestras promociones y ofertas pensadas para personas como tú. ¿Tienes una necesidad de belleza, salud o para tu hogar? Confía en la experiencia que nos abala y navega por nuestra tienda online para encontrar los mejores precios.

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos.

También te puede interesar