635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. BIOTHERM

biotherm

Durante siglos, hombres y mujeres acudían a bañarse en manantiales de curación en los Pirineos Franceses para embellecer su piel. Biotherm, un laboratorio francés, descubrió el secreto de estas aguas termales en 1952: el Life PlanktonTM conocido a día de hoy como el ingrediente regenerador más exclusivo de la industria cosmética. Se concentra al 1% en cada uno de nuestros productos y al 5% en nuestra gama de productos Life Plankton TM, que transforma visiblemente la piel.
184 Productos

¿Buscas comprar productos de Biotherm online a muy buen precio? En Arenal encontrarás todo tipo de productos de belleza de la marca francesa al mejor precio. Biotherm es una conocida marca de tratamientos de cosmética fácil, sus cremas y serums son demandados por su calidad y eficacia entre las mujeres de todas las edades. 

Pionera en la investigación para preservar la juventud de la piel estimulando sus mecanismos celulares naturales. Biotherm descubrió que la clave para una piel sana, hidratada y joven estaba en el agua. Está, rica en microorganismos, plancton y algas, puede regenerar, reparar y proteger nuestra piel debido a que comparte particularidades biológicas específicas con ella.

De este modo, el uso de los productos derivados del agua termal aporta soluciones a la piel, con resultados visibles tanto para el rostro como para el cuerpo. Los productos Biotherm, son una dosis diaria de juventud. Estimulan y mejoran la calidad de la epidermis, su resistencia y uniformidad, obteniendo una piel más suave, día tras día. 

En la actualidad, Biotherm ofrece con una amplia gama de productos para reparar la piel, aportarle frescor e hidratación o para frenar los primeros signos de la edad.

Biotherm historia

Durante años, los franceses acudían a bañarse en manantiales de curación en los Pirineos para embellecer su piel. Fue en 1952 cuando la bióloga Jeanine Marissal, descubrió que estas aguas contaban con plancton termal puro, unos microorganismos con propiedades hasta entonces sin descubrir. Gracias a ello, lanzó Bio-Mains que actualmente aún podemos encontrar en su amplio catálogo de productos.

El patentado Life PlanktonTM contiene 35 nutrientes y es considerado como un ingrediente regenerativo, reparador y protector único en la industria cosmética. Dan vida a una línea de tratamientos completa: cremas, perfumes y maquillajes con una capacidad de hidratación tangibles y duradera.

En 1957 y convirtiéndose en uno de los favoritos de los consumidores, Biotherm lanzó el primer protector solar. La primera línea de belleza de Biotherm Mujer nace en 1987 con tres formulaciones que se adaptan a la piel de cada mujer y sus necesidades según su edad.

BIOTHERM Homme, desde su lanzamiento en 1985 hasta hoy en día es la marca más vendida en tratamientos para hombres, entre los que destacan sus productos anti-edad. 

Comprar cremas de Biotherm en Arenal

¿Qué puedes encontrar en la sección de Biotherm de Arenal? Con BIOTHERM nacen las primeras cremas antiestrías, la primera crema para el busto, perfumes únicos como “Eau pure”, “Eau d’energie” o “Force” y líneas de cremas como “Skin Vivo”, "Aquasource", "Aquapower" o “Celluli”.

Todas ellas se benefician del poder regenerador, reparador y protector de los ingredientes acuáticos creando los tratamientos más avanzados de la piel.

Biotherm en Arenal

Echa un vistazo a las distintas secciones que encontrarás en la web de Arenal: perfumería Biotherm y cosmética Biotherm.

Conoce más de BIOTHERM