-10% extra en Perfumes, Maquillaje y Cosmética de Alta Gama y 8% extra en nutrición bebé*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Rodillos y masajeadores

rodillos masajeadores

21 Productos

Comprar rodillos masajeadores online en Arenal

Los rodillos masajeadores son herramientas diseñadas para masajear y estimular la piel. Suelen tener uno o dos cabezales y se deslizan sobre la superficie dérmica para ayudar a mejorar la circulación, reducir la hinchazón y promover la relajación. En Arenal, es posible adquirir estos productos con total comodidad y seguridad gracias a nuestro estupendo catálogo.

¿Qué tipos de rodillos tenemos en Arenal?

Dentro de nuestra sección de rodillos, podemos distinguir entre dos subcategorías diferentes dependiendo de cuál sea la zona a tratar.

  • Masajeadores faciales: Son aquellos indicados para masajear la piel de la cara. Normalmente, están elaborados de materiales como jade o cuarzo rosa.
  • Masajeadores corporales: Se trata de herramientas destinadas al masaje en áreas más extensas del cuerpo, como los muslos, los glúteos o los brazos. En general, suelen ser de plástico o madera. Estas herramientas de masaje consiguen estimular la circulación y relajar los músculos, entre otros interesantes beneficios.

Independientemente del tipo que sea, todos los rodillos cuentan con un tamaño reducirdo y compacto lo que los hace muy prácticos y fáciles de manejar.

¿Por qué son beneficiosos los masajes faciales?

Los masajes faciales ofrecen una variedad de beneficios para la salud y el bienestar de la piel entre los que podemos distinguir los siguientes:

  • Mejoran la circulación sanguínea, lo que contribuye a aumentar el flujo de oxígeno y nutrientes a las células de la piel, favoreciendo su salud y vitalidad.
  • Reducen la tensión muscular. Esto no solo promueve la relajación, sino que también puede prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.
  • Sirven para realizar drenajes linfáticos, ayudando a eliminar toxinas y reducir la hinchazón en la cara.
  • Estimulan la producción de colágeno con las técnicas de masaje adecuadas.
  • Mejoran de la absorción de productos para el cuidado de la piel. Gracias a la estimulación de la circulación, se incrementa la eficacia de los productos que se apliquen posteriormente.

¿Qué beneficios aportan los masajes corporales?

En el caso del resto del cuerpo, los masajes también resultan muy positivos para garantizar el máximo confort y bienestar de la piel. Estos son algunas de las razones por las que es buena idea empezar a integrarlos en nuestra rutina de higiene.

  • Ayudan a liberar la tensión acumulada en los músculos. Esto puede ser resultar muy útil después de actividades físicas intensas.
  • Aumentar el flujo sanguíneo en áreas específicas, lo que favorece la entrega de oxígeno y nutrientes a los tejidos del cuerpo.
  • Reducen la celulitis. Aunque los resultados pueden variar, los masajes con rodillo consiguen romper los depósitos de grasa debajo de la piel, proporcionando una mejor apariencia de las zonas afectadas.
  • Favorecen el drenaje linfático lo que ayuda a eliminar toxinas y reducir la retención de líquidos.

No cabe duda de que los rodillos masajeadores son grandes aliados para mimar cara y cuerpo. Sus características y ventajas los convierten en accesorios indispensables en nuestro día a día para mejorar el aspecto y la textura de la piel y regalarnos momentos de desconexión.