Black Friday -12%x60€ en toda la Web*
  1. Arenal
  2. Black Friday Arenal 2022

Ha llegado el Black Friday a Arenal. Celébralo con un 12% de descuento extra por tus compras superiores a 60€ en toda la Web . Promoción válida hasta el 27 de noviembre del 2022. No aplicable a las marcas Dior, Chanel, Sensai, La Prairie, Kiehls y Guerlain, artículos de hogar y artículos marcados con etiqueta de mejor precio o en oferta o promoción.

Black Friday en perfumes

Los anuncios en televisión sobre perfumes se multiplican en esta época del año. Y es que los perfumes siguen siendo un regalo muy especial y que agrada a todo el mundo. En Arenal encontrarás perfumes de Black Friday con los descuentos más atractivos, para que aproveches la oportunidad y compres tus propias fragancias o utilices las ofertas para comprar un regalo a alguien especial y comiences a preparar los regalos de navidad.

Black Friday en maquillaje

Fiestas, fin de año o simplemente para el día a día: el Black Friday es el momento de hacerte con ese producto de maquillaje que llevas tiempo deseando. Ya sea un labial rojo icónico, una base de maquillaje todoterreno o una paleta de sombras para deslumbrar en las fiestas: en Arenal encontrarás las mejores promociones de Black Friday en Maquillaje.

Black Friday en cosmética

El final del año - y especialmente las promociones de Black Friday - son el momento perfecto para renovar tu rutina facial, descubrir nuevos productos a precios inigualables o conseguir tus básicos de siempre. Aprovecha las ofertas que tendremos en las mejores marcas para el cuidado de la piel (tanto facial como corporal).

Black Friday en Parafarmacia

¿Te interesa adquirir productos de parafarmacia en oferta con increíbles descuentos? En Arenal encontrarás un gran surtido de productos con descuentos irresistibles para llenar tu botiquín con todo lo que necesitas al mejor precio. En Arenal Perfumerías encontrarás productos de dermocosmética, higiene bucal, corporal, cabello, bebés y mamás, pañales, alimentación infantil, higiene y cuidado bebés, alimentación, alimentos dietéticos, complementos alimenticios, cápsulas y comprimidos parafarmacia, solares parafarmacia, botiquín, salud sexual y maquillaje de parafarmacia, entre otros. Entonces, navega por Arenal Perfumerías, busca directamente el producto que andas buscando o investiga nuevos productos para ti.

Ofertas de colonias en Black Friday

El final del año es el momento de aprovechar las ofertas en perfumería y - más concretamente - los descuentos de Black Friday que te traemos en Arenal. Aquí encontrarás ofertas en colonias de hombre (¡incluyendo sus estuches!), colonias de mujer (que son perfectas para regalo), colonias unisex o colonias infantiles. 

Black Friday en marcas de lujo

El Black Friday es el momento perfecto para invertir en tus marcas de lujo o alta gama. Aprovecha los descuentos en marcas de lujo de perfumes, cosmética o maquillaje y actualiza tu rutina de belleza. Descubre un mundo exclusivo en nuestro Black Friday en marcas de lujo del que no querrás salir.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday 2022 será el 25 de noviembre.

¿Qué es el Black Friday?

¿Conoces el Black Friday? En los últimos años se ha popularizado muchísimo esta cita originaria de Estados Unidos. El “viernes negro” es el día escogido para inaugurar la temporada de compras navideñas con rebajas espectaculares por parte de grandes almacenes y minoristas. Se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el día siguiente al cuarto jueves de noviembre. Lo que comenzó siento una tradición en Estados Unidos se ha extrapolado a muchos países. No solo las grandes cadenas globales se suman al Black Friday, es la oportunidad de los comercios locales, y empresas de todo tipo nacionales se sumen a esta oportunidad de adelantar las compras navideñas, y ofrecer descuentos espectaculares a sus clientes.

¿Qué ofertas habrá en el Black Friday de Arenal?

Por supuesto, en Arenal tendremos ofertas de Black Friday. Síguenos en redes sociales, suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de las ofertas que tendremos para aprovechar el fenómeno de Black Friday en nuestras categorías de cosmética, maquillaje, parafarmacia, droguería, higiene y productos eco. Llegará Black Friday a Arenal con descuentos, promociones e increíbles ofertas a tu tienda online de belleza, parafarmacia y droguería favorita.