-10% extra en Cosmética*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. EVAX

evax

34 Productos

Todos los productos de evax

  • 1(current)
  • 2
  • »
Evax y Tampax, las dos marcas líderes en higiene femenina en España. Siempre han sido pioneras en su forma de ver y vivir la regla. Algo que se ha notado en la enorme calidad y adaptabilidad de sus productos a las mujeres del mundo actual.
La marca española Evax lleva desde 1968 creando compresas con las que cubrir las necesidades del público femenino durante su menstruación. Las razones que la ha convertido en líder del mercado podríamos centrarlas en dos: La primera sería la calidad y la innovación presente en ellos cado de sus productos entre los que destacan las compresas, los tampones y los salvaslips. La segunda sería la imagen de marca que defiende que, gracias a estas innovaciones la mujer puede disfrutar de una vida normal, realizando las mismas tareas y rutinas durante los días del mes, tanto si tienen la regla como si no.

Evax y Tampax son dos marcas que han luchado siempre por desdramatizar la regla, romper mitos y tabúes entorno a la menstruación y ofrecer productos de máxima calidad que ayuden a las mujeres a disfrutar cada día con la máxima ilusión independientemente de si tienen la menstruación.
En Arenal podrás encontrar más de 30 productos diferentes de la marca Evax como los protegeslips Maxi, las compresas Liberty, las compresas Fina y segura, los protegeslips Normal o las compresas Cottonlike que son algunos de los productos favoritos de nuestros clientes y que más han comprado en nuestra página web.
 

Compra compresas Evax online

 
La firma española Evax cuenta con una gran variedad de productos orientados a cubrir las necesidades de las mujeres durante la regla. Si quieres comprar compresas, salvaslips, tampones o pañales y compresas de incontinencia online en Arenal Perfumerías encontrarás un catálogo de más de 30 alternativas para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.