Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. PACHA

pacha

Disfruta cada momento de tu vida con las fragancias de Pacha. La marca de moda que nació en los años 70 en Ibiza cuenta con una gran colección de colonias para mujeres y colonias para hombres que cuentan con todo tipo de notas olfativas. Sus aromas transmiten todo tipo de sensaciones y sentimientos. Tanto si te gusta la noche como si te gusta el día, Pacha Ibiza te ofrece las mejores fragancias con las que embelesar a cualquiera. ¡Pruébalas en Arenal!
17 Productos
Si eres un apasionado de la vida y disfrutas todos los momentos como si el mundo se fuera a terminar, las colonias de Pacha Ibiza son perfectas para ti. Estas fragancias se han diseñado para los reyes y las reinas de las fiestas, personas que cuentan con su propia personalidad y que destacan en todos los eventos y momentos diarios. 

Muchas son las fragancias para mujeres y hombres de Pacha que se han convertido en productos estrellas por sus aromas tan cautivadores y sus precios tan asequibles. Además, todos y cada uno de sus formatos tienen las icónicas cerezas de Pacha representadas de una u otra forma. Por lo que podemos disfrutar de la esencia de la marca en cada uno de sus productos.

Mejores colonias de Pacha

Dentro de la gran variedad de colonias Pacha, podemos encontrar tanto colonias para ella como colonias para él. Muchos son los modelos de colonias de Pacha que se han hecho populares por sus notas olfativas. 

Una de las gamas más conocidas de Pacha son la Queen Clandestine, muy popular por llevar las cerezas de Pacha colgadas en el difusor. Su forma de diamante y sus notas olfativas florales hacen que se trate de un perfume para mujeres independientes y con una personalidad muy marcada. 

Por otro lado, en el caso de colonias para hombres, una de las que más destaca en el mercado es Privé For Men, esta fragancia con notas cítricas y amaderadas ofrece un estilo desenfado y glamuroso. Por ello es una fragancia para auténticos seductores. 

Entre sus últimas colecciones, encontramos Ibiza 24/7 For Women e Ibiza 24/7 For Men. Estas fragancias cuentan con notas frescas perfectas para el día a día. Asimismo, en esta gama también encontramos la Pool Party 24/7 for her, con unas notas aromáticas más cautivadores y frescas, perfectas para las almas de la fiesta.

También podemos encontrar estuches de Pacha que se componen por una de sus colonias más populares, un gel o crema hidratantes con los mismos aromas. Sin duda, son uno de los mejores regalos para hacer en navidades o para eventos más importantes. 

Compra colonias Pacha online en Arenal

No te lo pienses más y comienza a disfrutar de las deliciosas fragancias que ofrece Pacha Ibiza en tu día a día. Además, en Arenal contamos con una gran variedad de perfumes para hombres y perfumes para mujeres, por lo que solo tienes que escoger el aroma que más se adapte a tu personalidad y que mejor combine con tu estilo de vida. 

Disfruta de fragancias dulces e intensas gracias a la gran gama que te ofrecemos en Arenal. Compra colonias Pacha online al mejor precio en Arenal ¿A qué estás esperando para desprender un olor cautivador?