-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Rodillos y masajeadores
  4. Masajeadores faciales

masajeadores faciales

17 Productos

Los masajeadores faciales son el producto ideal para mejorar la salud de la piel de nuestro rostro. No solo la calman intensamente, sino que también favorecen una mejor circulación y son una gran herramienta a la hora de reducir la hinchazón. En Arenal contamos con una amplia variedad de masajeadores faciales, con características específicas para cada tipo de piel.

Masajeadores faciales, ¿qué son?

Un masajeador facial es un producto cosmético especialmente diseñado para masajear nuestra piel en la cara y el cuello. Empleándolos podemos mejorar considerablemente nuestra circulación sanguínea. Además, resultan idóneos para aumentar la elasticidad de la piel y aliviar las tensiones musculares, tan habituales hoy en día.

Los masajeadores faciales se utilizan, a menudo, combinados con otros productos cosméticos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, con las cremas hidratantes o los aceites y sérums faciales. De esta manera, conseguimos que tengan una mayor eficacia.

Tipos de masajeadores faciales

En Arenal ofrecemos a nuestros clientes diferentes clases de masajeadores facial. Escoger uno u otro dependerá del tipo de piel y de los resultados que queramos obtener.

  • Rodillos de jade, cuarzo rosa y otras piedras. Nuestros rodillos son muy efectivos para combatir la hinchazón y mejorar la absorción de otros productos cosméticos. De hecho, usar rodillos en la rutina de cuidado facial es la opción preferida para mejorar la eficacia de los productos cosméticos que nos apliquemos habitualmente. Además, son especialmente efectivos para drenar toxinas de la piel, por lo que resultan recomendables para quienes tienden a presentar imperfecciones.
  • Masajeadores de electroestimulación. Los masajeadores faciales eléctricos emplean la vibración para masajear la piel de nuestro rostro. Son muy versátiles, de tal manera que es posible ajustarlos a las necesidades específicas de cada piel. La vibración nos proporciona un masaje relajante, mientras mejoramos la circulación. Este efecto, a su vez, contribuye a una piel más saludable y con un aspecto más joven.
  • Cepillos para masaje facial. Los cepillos para masaje facial que comercializamos en Arenal son productos diseñados para limpiar en profundidad. Utilizan pequeñas cerdas suaves que ayudan a eliminar la suciedad y las impurezas. ¿El resultado? Una piel limpia y fresca. Son muy útiles para erradicar las imperfecciones en aquellas caras con tendencia al acné o al enrojecimiento.
  • Masajeadores con tecnología avanzada. En Arenal también ofrecemos a nuestros clientes masajeadores que incorporan tecnología avanzada, como dispositivos de termoterapia o electroestimulación. Este tipo de dispositivos aumenta la formación de colágeno y garantiza una piel tersa. Además, tonifica y fortalece los músculos faciales.


Los masajeadores con tecnología avanzada son ideales para quienes buscan mantener los primeros signos del envejecimiento a raya. Además, nos ayudan a lograr una piel más sana.

Comprar masajeadores para el rostro online

En la página web de Arenal ofrecemos una gran variedad de masajeadores facial online. Nuestros masajeadores faciales son perfectos para relajar el rostro y conseguir una limpieza profunda. Combinados con otros productos cosméticos, incrementan sus beneficios y garantizan una piel firme, limpia y radiante. Además, ayudarán a tonificar los músculos de la cara y combatir los efectos que el estrés y el día a día tienen sobre nuestra piel.