Cyber Monday:-10% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. LICOR DEL POLO

licor del polo

Disfruta de una máxima limpieza dental gracias a la amplia gama de productos que ofrece Licor del Polo. Muchos de sus productos se han convertido en los más vendidos ya que garantizan una protección completa, adaptándose a las necesidades de cada consumidor. Por ello, Licor del Polo se ha convertido en una de las marcas líderes de higiene bucal en el mercado español. Descubre todos sus productos bucales en Arenal al mejor precio.
 
19 Productos
Licor del Polo cuenta con una gran trayectoria en el sector de la higiene bucal, en sus más de 140 años ha ido proporcionando toda clase de productos para el cuidado bucal y el tratamiento de todo tipo de dolencias dentales. En la actualidad esta marca líder en el sector de higiene bucodental sigue investigando para ofrecer lo último en productos que garanticen una total limpieza y una mayor sensación de frescor. 

Muchas de sus gamas de productos se han convertido en los tops ventas a nivel nacional a lo largo de toda su época. Un claro ejemplo, fue su revolucionador formato de dentífrico 2en1. Entre la gran variedad de productos para el cuidado y la higiene bucal de Licor del Polo, podemos encontrar todo tipo de pastas dentífricas y colutorios bucales para cualquier problema bucal. 

Por lo que no importa el tipo de tratamiento que necesites para mantener una sonrisa de película, descubre la gran variedad de productos para la limpieza de dientes Licor del Polo y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mejores productos de Licor del Polo

Gracias a la gran trayectoria de esta marca tan reconocida en el mundo de la higiene dental, podemos encontrar productos muy relevantes en este sector. Entre los productos que más destacan de Licor de Polo y que se han convertido en Tops ventas encontramos las pastas dentífricas 2en1 para dientes blancos, de menta o para niños. 

Por otro lado, también cuenta con una gran variedad de tubos de pasta dentífrica con toda clase de sabores y tratamientos. Incluso este tipo de dentífricos para la limpieza de los dientes ofrecen un blanqueamiento absoluto que se puede notar tras unos días de uso. 

Su gama de dentífricos y colutorios infantiles permiten que los niños cuenten con una buena salud dental desde pequeños, además su sabor a frutos rojos hace que los niños quieran lavarse los dientes todos los días. Esta gama cuenta con un bajo contenido en flúor que se ajusta a las necesidades de los dientes de leche en función de la edad.

Todas y cada una de las gamas de productos para la limpieza de dental de Licor del Polo cuentan con diversos sabores, por lo que permite escoger el que mejor se ajuste a los gustos y necesidades de cada uno. Todas las fórmulas utilizadas en los productos de Licor del Polo consiguen eliminar la placa bacteriana, proporcionando una máxima limpieza y un mayor frescor. Además, gracias a sus últimas novedades en enjuagues bucales solo tendrás que enjuagarte la boca durante unos minutos para eliminar por completo todas las bacterias y la placa de los dientes.

Compra Licor del Polo online en Arenal

Ahora lo tienes mucho más fácil, compra Licor del polo online y al mejor precio en Arenal. No tienes que salir de casa para hacer la compra de productos esenciales en tu día a día, con Arenal solo tendrás que pedirlo y esperar en tu casa a que llegue el pedido. 

Además, si aprovechas todas nuestras ofertas en higiene bucodental vas a poder lucir una bonita y brillante sonrisa por muy poco dinero ¡Encuentra tus productos favoritos para la limpieza de tu boca y ahórrate dinero!