-5€ por compras superiores a 60€ en Cosmética y Solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. Cosmética
  3. Limpieza Facial

discos desmaquillantes reutilizables

3 Productos

Los discos desmaquillantes reutilizables son un básico indispensable que no debería faltar en un neceser de productos para la rutina diaria de cuidados. Son la mejor alternativa para limpiar la piel, al tiempo que contribuimos a proteger el medio ambiente.

Se utilizan para lo mismo que los fabricados con algodón, con la diferencia de que estos emplean microfibras y pueden ser usados más de una vez. En algunos casos, pueden llegar a durar más de 1000 lavados, lo que se traduce también en un ahorro considerable.

En esta categoría de nuestra web contamos con una amplia variedad de estos discos reutilizables. Productos de marcas como CMP, Garnier o Beter, en diferentes formatos para que nuestros clientes puedan decantarse por la opción que mejor satisfaga sus necesidades.

¿Por qué comprar los discos desmaquillantes reutilizables de Arenal Perfumerías?

La variedad de discos y esponjas desmaquillantes disponible en Arenal Perfumerías es amplia. En este caso, recomendamos los discos reutilizables para desmaquillar porque, además de garantizar un resultado impecable, son una alternativa sostenible y no contaminante. Los productos de este catálogo han superado exigentes pruebas de calidad.

Por esta razón, toleran muchos lavados sin que sus prestaciones se vean mermadas y no se desintegran en microplásticos, que se acaban convirtiendo en residuos con un impacto muy tóxico para la naturaleza. Los fabricantes aconsejan introducirlos en la lavadora a 30º C una vez a la semana para su perfecta conservación.

No obstante, conviene limpiarlos a mano con un poco de agua y jabón después de cada uso. Inmediatamente después, habrá que estirarlos y dejarlos secar para que estén disponibles al día siguiente. Con este sencillo gesto estaremos cuidando tanto nuestro bolsillo como el planeta.

¿Qué características presentan los discos desmaquillantes reutilizables de mayor calidad?

En lo primero en lo que debemos fijarnos para saber si los discos desmaquillantes reutilizables que estamos pensando adquirir son de calidad es en su composición. Las marcas de primer nivel con las que trabajamos en Arenal Perfumerías recurren a algodón ultrasuave, carbón de bambú o a un tejido de microfibra mullido para su fabricación. Igualmente, están hechos a partir de líquidos concebidos para la limpieza diaria de la piel.

Hemos de cerciorarnos de que el producto que escogemos es el idóneo para nuestra piel. Por ello, invitamos a revisar la ficha técnica de las opciones disponibles en nuestro catálogo antes de llevar a cabo la compra. Estos discos limpiadores reusables actúan como un perfecto exfoliante, purificante y desintoxicante.

No solo sirven para eliminar la suciedad, los restos de maquillaje y las impurezas; también para protegernos de los nocivos efectos de los radicales libres. Por tanto, es aconsejable emplear agua micelar o leches desmaquillantes formuladas con ingredientes naturales, como las que distribuimos en nuestra web, a fin de que nuestra rutina de cuidados sea completa.

En Arenal Perfumerías disponemos de los discos desmaquillantes reutilizables más demandados y, a su vez, contamos con precios asequibles. Nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad es absoluto. Aprovecha las comodidades que te ofrecemos y completa ya tu pedido.