-10%X60€ en maquillaje, cosmética y solares*
Lista de favoritos
  1. Arenal
  2. SCHOLL

dr. scholl

21 Productos

Todos los productos de dr. scholl

¿Por qué Scholl? Dr. Scholl te garantiza el máximo cuidado en los pies posible gracias a sus fórmulas patentadas y materiales de última generación. Entre sus productos, destacan las gamas de producto relativo a almohadillas protectoras, ampollas, callos y callosidades, cremas, productos para el cuidado de la piel de los pies, hongos, limas y recambios, productos para el mal olor, medias para piernas cansadas, medicamentos para hongos en los pies, plantillas para hombre, plantillas para mujer, talones agrietados, tratamientos para los pies y verrugas

William Mathias Scholl, fundador de Dr. Scholl quiso entender en profundidad la estructura y biomecánica de los pies en relación al resto del cuerpo, creando un antes y después en la industria podológica en la época. Actualmente, Dr. Scholl sigue los pasos de su fundador indagando sobre nuevas mejoras e investigando con productos punteros y tecnologías de vanguardia.

Los trabajadores de Dr Scholl tienen vocación por mejorar los problemas de pies, que pudieran surgir por cualquier causa, desde el más inofensivo al más grave. De esta forma, si eliges el producto de pies Dr Scholl indicado vas a saber cómo aliviar el dolor de pies cansados, Cómo eliminar las ampollas en los pies, Cómo eliminar los talones agrietados, Cómo quitar los callos de los pies, Cómo tratar la fascitis plantar, Cómo tratar una uña encarnada, Consejos para calmar el dolor en el talón, Hongos en las uñas: síntomas, causas y tratamiento, Pie de atleta: síntomas y tratamiento, Verruga plantar: síntomas y tratamiento

Compra productos de parafarmacia Dr Scholl online

Una de las firmas más conocidas en el sector de la salud es Dr. Scholl. Es una marca de prestigio con más de 100 años de historia. El fundador de este proyecto fue el Dr. William Mathias Scholl. En el catálogo presentado por Dr. Scholl, el cliente puede encontrar distintas propuestas para potenciar el bienestar a través del cuidado de los pies, una parte muy importante del cuerpo. Por ejemplo, desarrolla plantillas y almohadillas para cuidar los pies cansados. 
 
  • Medias para piernas cansadas. Este catálogo especializado presenta medias para piernas cansadas que potencian el confort y el cuidado de esta parte del cuerpo. Un cansancio que puede estar vinculado con distintos factores de la rutina cotidiana. Por ejemplo, permanecer de pie durante gran parte de la jornada laboral, manteniendo esta postura corporal durante varias horas cada día. Otros factores posibles de la rutina profesional también pueden incrementar la sensación de cansancio en el trabajador. Por ejemplo, un periodo profesional con mayor nivel de estrés.
  • Productos para el cuidado de los pies. El catálogo de esta marca también propone distintos tratamientos para los pies. Por ejemplo, propuestas para tratar los talones agrietados, cuidados para los callos, remedios para el mal olor, productos especializados para tratar los hongos en los pies y los hongos en las uñas. El cliente también puede encontrar remedios para aliviar otras molestias. Por ejemplo, las ampollas que pueden producir dolor. En definitiva, este catálogo contiene una variedad de productos especializados para el cuidado de los pies, un efecto de salud que también influye en el propio bienestar personal.
  • Productos para el cuidado de la piel. Y, además de las especialidades mencionadas hasta ahora, el catálogo también presenta otros productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, las limas, los recambios y las cremas.