*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. KLORANE

klorane

124 Productos
Klorane, la marca de productos botánicos para el cuidado de la piel y el cabello, de Pierre Fabre. Es una línea hipoalergénica, segura y confiable. Los productos son ideales para el cuidado diario del bebe y toda la familia. Es la línea de productos comprometida con el medio ambiente.

Klorane llega al mercado de cuidado de la piel con cuatro gama de productos naturales, supernutritivos e hidratantes; ricos en ácido araquidónicos y behénicos, que promueven la retención del agua; y ácidos oleicos y linoléicos, que nutren y humectan la piel. La leche de Avena, para el Champú seco, proporciona frescor, volumen y textura al cabello. Puede emplearse sin tener que mojar el cabello, antes de realizar cualquier tipo de peinado.

El Champú seco, seborreductor, a base de Ortiga, absorbe el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Su uso regular permite espaciar los lavados, minimizando el efecto graso en el cabello. Para un mayor volumen y limpieza del cabello.

Champú a la leche de avena, con propiedades hidratantes, extrasuave y protectoras. Proporciona el brillo y la suavidad que necesita el cabello. Ideal para toda la familia. Lava, desenreda e hidrata.
La Quinina es fortificante y estimulador para el cabello. Rico en vitaminas B, para mayor vigor y vitalidad del cabello. Campú, bálsamo, tratamiento anticaída o complemento alimenticio. La manteca de mango, para la nutrición y protección del cabello. Viene como Mascarilla Reparadora, crema de uso diario, champú o bálsamo.

Además, Dátil del desierto, Corteza de Granada, Camomilla, Cera de Ylang Ylang, Cera de Magnolia, Leche de Papiro, Menta Acuática, Peonía, Extracto esencial de Olivo y muchos otros más productos naturales que se suman para mayor beneficio personal.

Compra productos de parafarmacia Klorane online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Klorane online en Arenal.
 

Conoce más de KLORANE