Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. ARMAND BASI

armand basi

La firma de moda Armand Basi también cuenta con su propia línea de perfumes para hombres, perfumes para mujeres y cosmética de lujo. Esta conocida marca de moda que cuenta con diseños de relojes, joyas, zapatos y bolsos, comenzó a elaborar perfumes con aromas que embelesan a cualquiera. Sus perfumes y cosmética cuentan con la alta calidad que define a esta marca de lujo. 
6 Productos
Armand Basi, creador de la marca con su propio nombre, comenzó a adquirir muchas popularidad y prestigio en los años 80. Desde sus inicios comenzó a diseñar complementos, zaparos, relojes, joyas, bolsas y perfumes. Todos y cada uno de sus productos cuentan con la elegancia y sofisticación de la marca. 

Tantos sus perfumes como cosmética también cuenta con a filosofía de la propia marca, además, los perfumes que más destacan hoy en día es el Armand Basi Homme y el Night Blue. Cualquiera de los perfumes de Armand Basi ha sido elaborado por los mejores perfumistas a nivel mundial, por lo que cuentan con la calidad necesaria para trasmitir todo tipo de sensaciones y sentimientos. 

Perfumes y cosmética de Armand Basi

En el amplio catálogo con el que contamos en Arenal, podemos encontrar diferentes productos de cosmética y perfumes de Armand Basi. Entre sus varios perfumes para hombres, perfumes para mujeres y sus otros productos, destacamos dos de sus perfumes más vendidos. 

Con el Armand Basi Homme vas a poder disfrutar de un aroma amaderado con toques aromáticos de cardamomo y lavandina. Por lo que se trata de un perfume seductor y con un toque muy masculino diseñado para hombres cosmopolitas con personalidad intensa.

Por otro lado, el perfume Night Blue de Armand Basi cuenta con una fragancia inconfundible para los seguidores de esta marca. Su familia olfativa oriental cuenta con una mezcla de esencias frescas y con un toque cálido, aportando una sensación de máxima energía y frescura. Se trata de la fragancia para hombres que afronten largos y duros días pero que los afrontan con energía. 

Las notas aromáticas de los perfumes Armand Basi cuentan con mezclas de esencias y aromas muy característicos. Descubre todos y cada uno de estos aromas para conseguir el que mejor se adapte a tu día a día y, sobre todo, el que mejor combine con tu personalidad. La esencia que desprendemos es una de nuestras señas de identidad, haz que estos aromas se conviertan en tu huella de identidad.

Compra Armand Basi online en Arenal

Disfruta de las fragancias y la cosmética de las mejores marcas, aprovecha y cada una de nuestras ofertas y consigue tus productos favoritos por muy poco dinero. Además, el proceso es muy sencillo, solo tienes que hacer el pedido desde casa y esperar a que te llegue y si tienes dudas estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. 
Compra Armand Basi online en Arenal al mejor precio, consigue sus perfumes y productos de cosmética mucho más baratos y con total seguridad.