*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. CUMLAUDE

cumlaude

106 Productos
La piel se ve sometida a una combinación de factores externos (sol, contaminación, clima, estrés, malos hábitos, etc.) que unidos a factores internos (genética, edad, ciertas patologías, factores hormonales, etc.) inciden hacia la aparición y aceleración de signos de envejecimiento: aparición de líneas de expresión, arrugas profundas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, sequedad, piel apagada, ralentización de la renovación celular.
Cumlaude Lab es una marca de dermocosmética que presenta productos para un sinfín de áreas. De forma que no solo cobra importancia el estado de salud y belleza de la piel, sino que además, cuenta con una serie de productos más específicos pensados para otras materias.

Cumlaude Lab acuña productos de antiedad, cuidados dermatológicos, cuidados del bebé, cuidados específicos, embarazo y postparto, hidratación y nutrición corporal, hidratación y nutrición facial, piel con imperfecciones y manchas, piel grasa y seborreica, piel lesionada, salud ocular, ginecología, cuidado íntimo, higiene íntima, infección e inflamación, menopausia, retención de líquidos y fotoprotección.

La protección de Cumlaude Lab llega por las siguientes enseñas, cada una destinada a solventar un problema específico de los comentados anteriormente: Acnestil, Acnilaude, Advance, Antiedad, D-Clar, Dermoginecología, Dermastil, Difesa, Drenaqua, Ginecológica CLX, Ginenatal Forte, Gineseda, Serotogyn, Higiene Íntima, Neoviderm, Regenerum, Sebumlaude DS, Smagliature, Sunlaude, Topylaude, Visilaude y Xeralaude.
 

Compra productos de parafarmacia Cumlaude online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Cumlaude online en Arenal.