Black Friday:-12% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. HELIOCARE

heliocare

48 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »
Heliocare es una línea cosmética de productos fotoprotectores. Sus productos están basados en la tecnología Fernblock, el extracto único del helecho tropical Polypodium leucotomos, una planta originaria de América Central y del Sur.

Todos sus productos ofrecen una alta protección frente al espectro solar: UVA, luz visible, infrarrojos, UVB, sol. Además, se pueden encontrar productos para el cuidado de todo tipo de piel.

Para poder llegar a todo tipo de clientes, sus productos se pueden encontrar en distintos formatos y para distintas zonas del cuerpo. Protege la delicada piel del rostro de los rayos solares. Se pueden encontrar en gel, crema, airgel, y con distintos índices de protección: 30, 50, 90.

Está especialmente indicado para personas que buscan una protección extra, siendo un gran complemento a la protección tópica. Se pueden encontrar en cápsulas y en sticks. Fotoprotectores para el cuerpo con una gran variedad de texturas: gel, airgel, spray invisible, spray. Los índices de protección son de 50, 50+. Estos productos están pensados para la sensible piel de los niños. Entre sus productos se encuentran los sticks orales, el spray transparente, la loción en spray. Todos ellos con protección 50 y 50+.

Heliocare color combina los beneficios de un maquillaje corrector y al mismo tiempo protege del sol. Disimula manchas, cicatrices, ojeras, rojeces, etcétera. Se presenta en polvos compactos, toque de sol, gel oil-free, gelcream. Los tonos son beige, bronze y bronze intense.

Como no todas las pieles son iguales, en ocasiones se necesita alguna crema específica para un problema de piel sensible e intolerante. Se pueden encontrar en crema y en fluido.

Heliocare nació en el año 2001, pero sus orígenes se remontan a siglos atrás cuando los habitantes de la tribu chorotegas empezaron a usar el helecho para curar o aliviar enfermedades, más tarde se dieron cuenta de los múltiples beneficios que tenían el helecho para la piel. En el siglo XX,  expertos en fotoprotección, después de numerosos estudios demostraron que tenía numerosas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, inmunoprotectoras, fotoprotectoras, protector de los rayos solares, vitíligo, etc.

Compra productos de parafarmacia Heliocare online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de parafarmacia, dermocosmética, maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir una piel de lo más saludable y resaltar tu belleza natural.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Compra productos de Heliocare online en Arenal.