*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 **Para  las marcas Lancome, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Nina Richi, Prada, Adolfo Dominguez, Clinique y Estee Lauder solo se aplicará el descuento de12€ por compras superiores a 100€ 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. RALPH LAUREN

ralph lauren

Ralph Lauren Perfumes concretiza este concepto insuflando aires de frescura y modernidad a los perfumes masculinos y femeninos, conservando al mismo tiempo la elegancia refinada, sinónimo de la marca. Desde los clásicos como Polo y Ralph, Hasta los nuevos clásicos como Polo Blue y Polo Red , los perfumes Ralph Lauren encarnan un mundo emblemático de estilo.
23 Productos
  • 1(current)
  • 2
  • »

Los perfumes Ralph Lauren están inspirados en el más puro estilo americano, chic pero informal a partes iguales. Mundialmente reconocida, la marca norteamericana está vinculada a un estilo de vida sofisticado y queda plasmado de igual forma en sus fragancias y en sus diferentes colecciones de ropa, sencillas, de calidad y alegres, aunque sin estridencias.

Si estás buscando una fragancia elegante y con estilo propio, entre la gama de perfumes Ralph Lauren encontrarás la que mejor se adapte a ti. Ralph Lauren es el perfecto icono de elegancia y personalidad.

El gigante neoyorkino nació cuando su fundador, y a quien debe el nombre, Ralph Lauren; abrió una pequeña boutique de corbatas (algunas de diseño propio) en el año 1967. Un año más tarde, en 1968, diseñó su primera colección de moda para hombre y en 1971 hizo lo propio para el público femenino.

Once años después de abrir su primera tienda, en 1978, Ralph Lauren amplió su marca lanzado sus primeras fragancias: Lauren para las mujeres y Polo para el público masculino.

Los perfumes Ralph Lauren muestran a un hombre seductor, deportista, aventurero, proyectando a su vez una imagen estilosa y de éxito. Por su parte, las fragancias femeninas evocan romanticismo, descaro, libertad y sensualidad, siempre sin olvidar su toque de sofisticación característico de la marca.

A día de hoy, la colección de perfumes Ralph Lauren es amplia y variada pero todos ellos se caracterizan por expresar una fuerte personalidad y un estilo de vida lleno de lujos. Entre la carta de fragancias Ralph Lauren destacan para hombre Polo Red, con un aroma vibrante y picante y Ralph Lauren Polo Blue, símbolo de la elegancia por excelencia; y para el público femenino sobresalen Ralph, una fragancia divertida y fresca y “Romance”, característica por su aroma floral y muy romántico.

Compra perfumes Ralph Lauren Online

Ralph Lauren es una forma de vida, al puro estilo clásico de la alta sociedad de Estados Unidos. Las fragancias Ralph Lauren acompañan a hombres y mujeres triunfadores, decididos y ambiciosos. Compra perfumes Ralph Lauren online, en Arenal Perfumería encontraras una amplia variedad de fragancias Ralph Lauren de exquisito aroma, con personalidad y energía con las que dejar huella.

 

 

Conoce más de RALPH LAUREN