*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. DELIAL

delial

37 Productos
Delial es una de las marcas más efectivas en lo que a tratamientos solares se refiere. Es una marca de Garnier, actualmente Garnier Delial y cuenta con varios productos estrella, como Delial After Sun, Delial Ideal Bronze, Delial Niños, Delial Bruma Seca, Delial Protección Hidratante, Delial Sensitive Advanced, Delial Clear Protect, Delial Autobronceador, Delial UV Sport, Delial BB Sun, Delial Aceites Bronceadores, Delial UV Water.

Todos los productos solares de Delial Garnier van destinados a satisfacer una serie de necesidades, tales como la piel sensible, la protección a niños, la piel del rostro, etc.  etc. Delial Garnier, además de entender que cada persona puede tener unas necesidades y que una misma persona puede tener varias necesidades.

De esta forma, Delial Garnier te ofrece alternativas para todos los gustos ¿Pasas el día a remojo en la piscina o la plata? Hazte con la línea de Delial Garnier impermeable para pasar el día en la piscina o la playa. Así como versiones más avanzadas para deportistas como nadadores, o personas que entrenan bajo el agua y están expuestas al sol.

No obstante, es importante usar protectores solares durante todo el año, sobre todo faciales como los que ofrece Delial Garnier, ya que el rostro es una de las partes más sensibles a los rayos del sol.

Compra productos solares Delial online

En Arenal encontrarás una amplia sección de productos de maquillaje, cosmética y perfumería para que puedas encontrar todos los productos necesarios para conseguir que tu rostro luzca sano y saludable.

En la tienda online de Arenal encontrarás todo tipo de productos y tratamientos, sólo tienes que encontrar el que necesitas y a los precios que más se ajustan a tu presupuesto. Establece tu rutina básica para un cuidado facial óptimo eligiendo los productos de limpieza, tonificación, tratamiento e hidratación que te sirvan para todos los días y no te olvides ¡debes de ser constante! Compra productos solares Delial online en Arenal.