635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. Higiene
  3. Corporal
  4. Geles y Jabones de Baño

geles y jabones de baño

Una piel limpia e hidratada es sinónimo de salud y belleza, los geles y jabones de baño son los productos indispensables de uso diario para mantenerla así. Hoy en día y debido a muchos factores nuestro estado de piel puede variar por lo que en Arenal podrás encontrar gran cantidad de geles y jabones de baño no solo para limpiar sino también para tratar problemas en la piel: pieles sensibles, atópicas, con durezas, ásperas, deshidratadas… además de con un amplio surtido de texturas y aromas que harán de tu baño diario una experiencia única. Compra online en Arenal y cuida tu piel.
354 Productos
El uso de gel de ducha deja un suave aroma en tu piel, además de hacerte sentir fresco y limpio. ¿Qué mayor deleite puedes tener que limpiarte de una manera tan divertida y fácil? Este artículo no solo le mostrará cómo usar el gel de ducha, sino que también le mostrará cómo elegir uno y qué puede usar para aplicarlo.
¿Te gustan los aromas frescos o refrescantes? Busque geles de baño con limón, naranja u otros olores cítricos. También puedes comprar algo con pepino o menta.

Si tienes la piel seca, considera usar un gel hidratante para el cuerpo. Busca algo con humectantes agregados e intenta evitar los perfumados. La mayoría de los geles de ducha y jabones corporales dicen en la botella si son buenos para la piel seca. Si tiene la piel normal, entonces tiene suerte y puede usar casi cualquier momento de gel de ducha que desee. Tenga en cuenta, sin embargo, que los geles de ducha destinados a pieles secas serán más hidratantes, mientras que aquellos destinados a pieles grasas se secarán un poco. También puede considerar usar un gel de baño en su lugar.

Si tienes la piel grasa, entonces puedes usar la mayoría de los geles de baño, pero considera los que tengan propiedades clarificantes o aquellos que hayan sido diseñados específicamente para tu tipo de piel.

El hecho de que tenga piel sensible y erupciones después de usar ciertos jabones no significa que no pueda usar geles de ducha en absoluto. Hay muchas cosas que pueden contribuir a sus reacciones alérgicas, incluidos los perfumes y ciertos productos químicos. Al elegir un gel de ducha, considere algo que no contenga perfume o que esté hecho de materiales naturales y orgánicos.

Compra geles y jabones online

¿A qué esperas? No dejes que se agoten existencias y compra geles y jabones online en Arenal al mejor precio. Envío gratis por compras superiores a 15€ y entrega en 24/72 horas. Visita nuestra sección de promociones y descubre los mejores descuentos en Arenal donde encontrarás los mejores productos de cosmética y maquillaje, tratamientos capilares, perfumes, etc.

También te puede interesar