635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. OLAY

olay

Olay quiere ayudar a todas las mujeres a conseguir una piel de aspecto más joven día tras día. Por eso, sigue investigando y desarrollando diferentes productos con la tecnología más avanzada para adaptarse a las necesidades reales y específicas de cada piel.
57 Productos

Las cremas Olay tienen una importante misión, atender las necesidades de las mujeres para que su piel luzca siempre joven y el éxito de los cosméticos Olay se debe haber conseguido una crema con la que cualquier mujer se siente hermosa.

Olay es una marca de cosmética especializada en productos y tratamientos de belleza para mujeres. Entre ellos cremas, serums, contornos de ojos o limpiadores faciales.

Es sabido la importancia de mantener la piel hidratada para lucirla sana y bonita. Por ello, Olay cuenta con una amplia gama de cosméticos destinados para que la mujer cuide la salud de su piel mediante cremas que protegen de la radiación solar y tratamientos anti edad intensivos para reafirmar y regenerar la piel hidratándola y nutriéndola desde el interior.

Entre todas las cremas Olay hay que destacar el éxito de su línea Total Effects, que cuenta con 7 ventajas para el rostro: reducir las líneas de expresión, hidratar para que la piel brille sana, equilibrar los tonos y las manchas de la edad, exfoliar suavemente, reducir los poros, aportar un sutil lifting y crear una barrera que prevenga los daños en la superficie de la piel.

Las cremas y tratamientos cosméticos de Olay nacen por el amor del químico Graham Wulff a su mujer, descontenta con las cremas que encontraba en el mercado. En 1950, quiso elaborar una crema que, además conseguir una hidratación profunda, pero con una textura ligera, le hiciera sentir bella y especial.

Tal fue la efectividad que consiguió con el “fluido de belleza rosa” que fundó Olay y empezó a comercializar la crema que había creado, que se popularizo entre las mujeres de todo el mundo.

A día de hoy, Olay se ha convertido en una de las casas de cosméticos más reconocidas por crear productos y tratamientos que actúan directamente sobre los factores que afectan al envejecimiento de la piel. Por ello, sus tratamientos para combatir los signos de la edad en la piel: Olay Regenerist 3 áreas y Olay Total Effects 7, se encuentran entre las cremas Olay más vendidas.

Compra cosmética de Olay online

Olay busca que todas las mujeres saquen el máximo partido de su belleza y luzcan una piel de aspecto más joven día tras día. Compra cosmética de Olay online en Arenal Perfumerías y disfruta de las mejores cremas Olay al mejor precio.