-5€x55€ en maquillaje y cosmética de Alta Perfumería*  
  1. Home
  2. estuches

estuches regalo: perfumes, cosmética y maquillaje

262 Productos

Compra Estuches de Regalo online en Arenal

Los estuches de Regalo son una excelente forma de regalar algo especial a tus seres queridos de forma original, ya que aquí la presentación es muy pero que muy cuidada. Sea cual sea el momento especial en el cual quieras hacer un obsequio especial para alguien de tu familia, amigos, tu pareja o para alguna festividad, hacer un regalo es un gesto muy bonito y podrás sorprender a tus seres queridos.

Los estuches de perfumes para son la mejor opción para los más indecisos. Estos estuches suelen presentar conjuntos de perfumes, con otros frascos de viaje, geles de ducha, o cremas y lociones hidratantes perfumadas. Los estuches de perfume para mujer son los más solicitados ya que son un regalo perfecto para sorprender y agasajar.

En el caso de los estuches de perfumes masculinos, suelen contener con frecuencia un desodorante con el mismo olor de la colonia. En Arenal Perfumerías encontrarás estuches de colonias y estuches de perfume para mujer, hombre y niños; un regalo muy divertido para ellos, pues los estuches de perfumes infantiles suelen incluir algún peluche o juguete.

Los estuches de cosmética son otra gran idea para regalar. En la sección de estuches de cosmética encontrarás combinados de varios tratamientos, cremas y lociones de marcas de reconocido prestigio; como Biotherm, Clarins, Clinique, Dior, Elizabeth Arden, Estee Lauder, Guerlain, Helena Rubinstein, Lancaster, Lancome, Natura Bisse, Shiseido, Sisley o Yves Saint Laurent.

Además de los estuches de regalo que hemos citado, regalar un estuche de maquillaje también puede ser una gran idea. Los estuches de maquillaje a menudo se presentan en formato cofre (los más completos) o en un neceser. Estos kits de maquillaje suelen incluir una variedad de producto a un precio muy competitivo, siendo mucho más rentable comprar el maquillaje de esta forma que producto por producto.

En Arenal disponemos de estuches de maquillaje para mujer, pero también de estuches de maquillaje infantiles para que tengas un detalle muy divertido con esa sobrina o esa nieta que adora maquillarse con los productos de su mamá. Los sets más completos incluyen varios colores de sombras de ojo, un par de coloretes, barras de labios y algún brillo; e incluso esmaltes de uñas de colores.