Cyber Monday:-10% por 50€ en toda la Web*

  1. Home
  2. ROCHAS

rochas

Inspirado por el espíritu bohemio y por la libertad parisina, Marcel Rochas recreó una nueva visión de la auténtica feminidad: elegante, soberbia, audaz y auténtica.
95 años de constante inspiración convierten a Rochas en un icono de los perfumes.

Marcel Rochas quiso reflejar en todas sus creaciones el embriagador magnetismo de la ciudad de Paris. Al arte y belleza del lugar, se le unía de forma natural la libertad con la que las mujeres parisinas disfrutaban de la vida. Estos elementos junto con la creatividad de la que siempre se rodeaba gracias a su grupo de amigos conformado por artistas fueron sus principales fuentes de inspiración.

Su visión única y especial de la feminidad quedó plasmada primero en sus elegantes diseños de moda, reafirmando posteriormente con sus perfumes que también se convertirían en un auténtico ícono atemporal.
 
24 Productos

Las fragancias de Rochas son autenticas invitaciones a disfrutar de la verdadera elegancia en sus múltiples facetas. Surgen como el complemento perfecto de sus creaciones de moda inspiradas en mujeres, y logran convertirse por si solas en un icono atemporal que brilla con luz propia.

La forma de concebir la perfumería de Rochas ha evolucionado con el tiempo adaptándose a nuevas tendencias, pero manteniéndose fiel a su respeto por la tradición y la calidad, tan característica desde sus inicios. Un auténtico festín para los sentidos que asegura además los mejores resultados, como lleva demostrando la firma desde 1925 hasta nuestros días.

Rochas no es solo un icono de las fragancias femeninas. Desde su primer lanzamiento masculino en 1949, se han convertido en un auténtico referente en la perfumería para hombres. 

Sus fragancias se caracterizan por su toque innovador y enérgico, sin perder la elegancia característica de la marca, que dan lugar a aromas atractivos y embriagadores, perfectos para un hombre actual y dinámico.

Marcel Rochas comienza a elaborar sus perfumes con el ideal de conseguir el complemento perfecto para la mujer. En 1945 crea en forma de regalo, un perfume especialmente ideado para su mujer que homenajea su feminidad y elegancia, convirtiéndose en el regalo perfecto para ella.

Los Estuches de perfume Rochas conservan hoy en día, la ilusión por sorprender y enamorar de forma única a través de los sentidos, que Marcel quiso transmitir con su regalo más especial.

Encuentra el estuche ideal para ti o para quien tú quieras entre los cofres más exclusivos de Rochas.
 

Compra perfumes Rochas online

Los perfumes Rochas son fragancias tradicionales que conservan la frescura y suavidad en la piel. Son un signo de feminidad, de libertad de la mujer y de belleza. Compra perfumes Rochas online en Arenal Perfumerías y disfruta de los aromas aclamados por mujeres de todo el mundo.

Conoce más de ROCHAS