*Descuentos no aplicables a las marcas: Lancome, Yves Saint Laurent, Natura Bisse, La Prairie, Estee Lauder, Clinique, Guerlain, Helena Rubinstein y Dior

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. ROCHAS

rochas

Los perfumes Rochas son ideales para un soleado día de primavera y verano, son un claro distintivo de la alegría de vivir y el bienestar.
31 Productos

La elegancia, la juventud y la alegría forman parte de los perfumes Rochas y su historia está repleta de amor y pasión. Y es que, por amor a su mujer su fundador diseño alguno de los perfumes Rochas más importantes.

Marcel Rochas decidió en 1931 fundar, con tan solo 22 años, su propia marca de moda, convirtiéndose en el diseñador más joven de la época. Su objetivo era ensalzar la figura de la mujer, aportándole elegancia y un toque único, tan característico de la moda parisina.

Rochas lanzó sus primeros perfumes antes de la Segunda Guerra Mundial, Avenue Matigon, Air Jeune y Audace, pero se retiró del mercado durante la guerra con el fin de evitar pérdidas mayores.

En 1949 volvieron al mercado los perfumes Rochas de la mano de Femme, una fragancia inspirada en Hélène, mujer del diseñador francés, y que creó como regalo de bodas para esta.

El perfume Rochas por excelencia, Eau de Rochas, fue creado en el 1948 pero no vio la luz hasta 1970. Vibrante, delicada y fresca como un ramillete de flores recién cortadas: narciso, jazmín, rosa, unida a aromas cítricos y verbena. Con el diseño único de un frasco tallado y una excepcional composición olfativa el perfume Rochas se convirtió en la fragancia más vendida de distintos puntos del mundo.

Entre los perfumes Rochas de mujer destacan, además, Muse de Rochas, Les Cascades Eclat d'Agrumes y Eau Rochas Fraiche.

Por su parte, los perfumes Rochas masculinos son fragancias frescas y florales entre los que cabe destacar Rochas Man y Eau Rochas Homme.

Compra perfumes Rochas online

Los perfumes Rochas son fragancias tradicionales que conservan la frescura y suavidad en la piel. Son un signo de feminidad, de libertad de la mujer y de belleza. Compra perfumes Rochas online en Arenal Perfumerías y disfruta de los aromas aclamados por mujeres de todo el mundo.