*Descuentos no aplicables a las marcas: Natura Bisse, La Prairie, Helerna Rubinstein, Guerlain, Dior,  Diesel, Cacharel, House99, Ralph Lauren, Viktor&Rolf, Biotherm

** Para las marcas: Estee Lauder, Clinique, Armani, Yves Saint Laurent, Lancome, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Jean Paul Gaultier y Paco Rabanne, el descuento del 8% se aplicará por compras superiores a 99€.

 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. DKNY

dkny

Los perfumes DKNY acompañan a hombre y mujeres decididos, ambiciosos y que dejan huella allá por donde pasa. Gracias a los toques frutales y aterciopelados que definen a los perfumes DKNY, destacan sobre el resto de aromas.
26 Productos

Con las fragancias y colonias DKNY conseguirás un aroma único y personal que embrujará a tu alrededor.

Pasión, seguridad y personalidad, son características de los productos DKNY, que engloban distintas colecciones, como por ejemplo Eau de Parfum, Eau de Toilette, lociones corporales o geles de ducha.

DKNY es una marca conocida en todo el mundo por la calidad de sus tratamientos y productos. Fundada en el año 1988 en Nueva York por Donna Karan, es sinónimo de elegancia, modernidad y buen gusto.

Aunque estuvo inicialmente ligada al mundo de la moda, no tardo en incorporar a su catálogo distintas colecciones de zapatos, accesorios y, por supuesto, perfumes.

En 1992 nace la primera fragancia DKNY bajo el nombre de su fundadora, Donna Karan. A esta le han seguido una larga serie de atractivos perfumes de espíritu urbano, pero sin dejar a un lado lo sensual.

La marca neoyorquina cuenta con dos líneas de fragancias, las colonias Donna Karan, intensas, florales y amaderadas; y los perfumes DKNY, cítricos y frescos.

El producto estrella de las fragancias DKNY para mujer es la conocida Be Delicious, un homenaje a la ciudad de Nueva York. Su icónico frasco con forma de manzana guarda un perfume único, con notas afrutadas, sándalo y notas florales de lirio, magnolia y rosas, convirtiéndolo en un aroma fresco y apetitoso.

Los perfumes DKNY de hombre se caracterizan por tener un aroma fresco, elegante y sutil. Los más populares son Donna Karan y DKNY Men.

Compra perfumes DKNY online

Cuando tienes tantas opciones buenas entre las que elegir, optar solo por un perfume DKNY puede ser complicado. Las fragancias DKNY recogen el espíritu de la elegancia neoyorkina tanto en sus versiones femeninas como masculinas. Si eres una mujer urbanita y vital compra perfumes DKNY online en Arenal Perfumerías y disfruta de un aroma especial y autentico, con una personalidad única, reveladora e inconfundible.