635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. DISNA

disna

162 Productos
Disna es una de las marcas líderes del mercado, dedicada a la fabricación de artículos de belleza. Todos los artículos que necesitas para tu cuidado diario personal, esta marca te los ofrece con calidad certificada. Aunque en sus inicios se especializó en la fabricación de artículos de belleza en acero inoxidable, con el pasar de los años y luego de un importante crecimiento y posicionamiento empresarial, esta marca decidió aumentar la variedad de productos ofrecidos a sus clientes, incluyendo en sus inventarios todo tipo de artículos para el cuidado personal, entre ellos los siguientes:
 
Artículos para manicura y pedicura. La marca Disna es experta en la fabricación de artículos de acero, que son imprescindibles para realizar una buena manicura y pedicura, tales como alicates, cortaúñas y tijeras.
 
Artículos para maquillaje. Brochas, espejos, esponjas, afilalápices y pinceles, son algunos de los artículos de maquillaje que la marca Disna ofrece, todos de excelente calidad y gran resistencia. Las brochas de maquillaje están disponibles en variedad de tamaños, tipos y materiales, esto para adaptarse a las diferentes necesidades de cada tipo de piel y parte del rostro en que serán utilizadas.
 
Artículos de peluquería, colorimetría y barbería. Todos los artículos que se necesitan para el cuidado del cabello, barbería y colorimetría, esta marca los ofrece, desde horquillas de diferentes colores, bol para tintes, paletinas y peines, hasta cepillos, peines cortadores de cabello y brochas de afeitar.
 
Pinzas para depilar. Las pinzas de depilar de esta marca, son de las más demandadas y populares del mercado, esto se debe a la gran calidad que poseen y su diseño ergonómico que facilita el agarre y su uso. Para su fabricación se utilizan diversos materiales de gran durabilidad y resistencia, entre ellos acero inoxidable, plata, titanio y oro.

Compra productos de Disna en Arenal

No hay nada que no puedas encontrar en Arenal Perfumerías. El cuidado de tu piel, el cabello, los productos de parafarmacia indicados para tu salud y complementos alimenticios; además de los productos de parafarmacia, salud, perfumería y belleza, con cosméticos y maquillajes de calidad. Nuestro lema es que, si existe, está en Arenal.

Compra online en Arenal productos de las marcas más prestigiosas del sector. Somos líderes en parafarmacia, perfumería, cosmetica y maquillaje; apostamos por las marcas más prestigiosas, las más novedosas y también de las que gozan de fuerte reconocimiento y solera. No pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos, aquello que estás buscando con nosotros; al mejor precio. Disfruta de nuestros descuentos y benefíciate de nuestras promociones, ofertas y facilidades de compra.