¿Te lo vas a perder?: -10%x49€ en toda la web excepto perfumes (salvo excepciones) 

635 100 200
982 207 207
  1. Home
  2. HORNIMANS

hornimans

Disfruta de una gran variedad de infusiones y tés Hornimans para lograr un máximo bienestar contigo mismo. Todos y cada uno de sus ingredientes cuentan con excelentes propiedades para la salud, además su gran variedad de sabores permite escoger el que más se ajuste a tus gustos. Consigue una total relajación y entra en calor con la gran variedad de infusiones y tés Hornimans, encuentra en Arenal toda clase de té al mejor precio.
37 Productos
Durante muchos siglos el té era una bebida de lujo ya que se exportaba en barco desde China al resto del mundo. Pasando los siglos y con la mejora del transporte se ha convertido en una bebida cotidiana y muy popular entre las personas. Hornimans lleva más de 200 años ofreciéndonos mezclas de tés de todo el mundo, proporcionando sabores y esencias únicas con las que transportarnos a cualquier lugar del mundo. 

En todo momento, Hornimans elabora sus tés mediante ingredientes sostenibles y que provienen de fuentes certificadas. De esta forma ayudan a productores más pequeños a seguir creciendo e intentan ser mucho más sostenibles, reduciendo el impacto producido en el medio ambiente. Muchos son los países en los que contamos con plantaciones de té que siguen las normativas de la Ethical Tea Partnership. 

Incluir los tés Hornimans en tus hábitos, hace que puedas disfrutar de una vida mucho más saludable. Su gran variedad en Tés e infusiones permite escoger el que mejor se adapte a los gustos de cada uno. 

Mejores productos Hornimans

Entre la gama de productos Hornimans encontramos una gran variedad de tés e infusiones para todo tipo de personas. Gracias a sus infusiones clásicas puedes disfrutar de un sabor clásico con toque miel o a anís, pues dentro de esta sección se pueden encontrar las manzanillas clásicas, el poleo menta, la tila o el té clásico. Este tipo de productos no cuentan con sabores o esencias exóticas.

Asimismo, Hornimans ofrece tés rojos, verdes, al limón, a la menta, al jengibre, con especias, de cúrcuma... Una gran variedad de sabores que activarán tus papilas gustativas, además, así podrás escoger los sabores que más se adapten a tus gustos.

Otro tipo de tés con los que experimentar toda clase de sensaciones son los tés frutales y de placer que ofrece Hornimans, dentro de esta variedad encontramos ingredientes como frambuesa Rooibos, manzana con canela, minty morocoo o rosa mosqueta.

Por otro lado, encontramos los tés y las infusiones funcionales con los que mantener la línea y disfrutar de un mayor efecto drenante. En esta sección encontrarás tés con todo tipo de funciones, desde proporcionar un efecto laxante, digestivo... hasta proporcionar una mayor relajación o ayudar a mantener un mejor sueño. Incluso gracias al té energía puedes comenzar con buen pie todas tus mañanas.

Todos y cada uno de estos productos Hornimans los puedes encontrar con teína o sin teína, todo depende de tus capacidades a la hora de coger el sueño. 

Compra Hornimans online en Arenal

Descubre la gran variedad de tés e infusiones Hornimans en Arenal, solo tienes que comprar Hornimans online en Arenal y esperar a que el pedido llegue a tu casa. Gracias a este tipo de productos puedes disfrutar de una vida mucho más saludable y tranquila. incluir el consumo de té cuenta con muchos beneficios para la salud.

Encuentra entre nuestro amplio catálogo todo lo relacionado con infusiones de las mejores marcas para disfrutar de una mayor relajación en tu día a día. Además, si aprovechas nuestros descuentos puedes conseguir tus tés preferidos por muy poco dinero.